• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Última actividad de nickle

• nickle respondió al hilo Dimale vs Pavernos.
    La alianza madre de PAVERNOS ha pasado la barrera de las dos mil ciudades. :) Agradecier a toda la COALICION toda la cultura que nos ha...
  • nickle reaccionó al mensaje de Monelle en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    A ver que no digo que me haya sentido personalmente humillada, que yo tengo clarísimo que esto es un juego y yo tengo mi vida muy feliz...
    deduzco que tienes algo personal contra alguien de mi alianza.Me alegro de que seas feliz y disfrutes del juego.Saludos
    mi intención no es humillar a nadie.Simplemente estoy diciendo lo que ha pasado estos dias. Hoy SABADO siguen atacando linaje a dos...
    Ya, en este mundo estoy obligado a ser defensivo al 90% y si salen en nuestro mar compañeros inactivos no te queda mas remedio que...
    A VECES VEO MUERTOS :eek: JUEVES ya tempranito fakes del PURPLE, 24 horas. JUEVES operativo de monos mientras tanto, enhorabuena por...
  • nickle respondió al hilo [Dimale] Predicciones (es85).
    Yo creo que ganara LINAJE DE ODIN. -tienen un mar cerrado , con nucleos fuertes y con muy buenos jugadores, sobre todo fakeando(mandan...
    asi vamos.Aqui os dejo el calendario de esta semana, cada dia una alianza o dos...como son tantos les faltan dias de la semana para...
    estamos bajo operativo de la coa.Ya cuando pase alguien los pondrá.
    Aparte de egos y alucinaciones, a machete lo recuerdo con aprecio, me hizo pasar buenes momentos en el mundo anterior.
    que mas da una mas que una menos, bienvenidos todos al mundo cultural Dimale :hola: Son torpes hasta enviando fakes xdddddd
  • nickle reaccionó al mensaje de Locotronco en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    Esto es el nuevo "me duelen los huesos asi que va a llover" jajajaja
  • nickle reaccionó al mensaje de Illsis en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    Como decían por aquí arriba , no engañamos , setas si , pero alianza de la coalición dentro de foro de defensa y bien defendidas con...
    eso dicen..solo se que eran ciudades de enemigos y ahora son nuestras.:hola:
    huecos suficientes , pero menos que enemigos jeje