• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por NeXXus

  1. NeXXus

    Nuevo mundo [Feedback] Kastoria

    Hélade
  2. NeXXus

    Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

    Velocidad mundo x4 Velocidad tropas x4 Velocidad comercio x4 Protección principiantes 5 días 40-50 por alianza Revuelta Sin moral Bendición de hefesto Maravillas
  3. NeXXus

    ¿Este hechizo estaría muy roto?

    Es divertido pero sí , muy roto creo yo xD
  4. NeXXus

    Enviada Stop fakes

    Sería brutal, la nueva táctica sería fakear a alguien un par de semanas luego llenarse las citys y aprovechar que no le suena la alarma para limpiarle todo aunque sea a 6 horas de viaje jaja Voto a Favor
  5. NeXXus

    Nuevo mundo [Feedback] Tegea

    Tan lento que mis nietos podrán jugarlo
  6. NeXXus

    Basta de fakes

    Basta de fakes.
  7. NeXXus

    Nuevo mundo [Feedback] Selymbria

    en verano nos volvemos a estampar, ahora estamos ocupados
  8. NeXXus

    Concurso Grepoloto 2021

    NeXXus
  9. NeXXus

    Evento [Feedback] Asesinos Espartanos

    Independientemente de las recompensas que puedas ganar , es mi evento favorito por la temática
  10. NeXXus

    Organigrama de una alianza

    Os puedo asegurar que alianzas en las que nadie tiene la palabra final no funcionan. Pueden haber 2-3-4 líderes con el mismo rango, pero hay uno que siempre es el que decide en caso de empate,dudas...
  11. NeXXus

    Organigrama de una alianza

    disfrutas en Dorime? eso es que te gusta su organización
  12. NeXXus

    Organigrama de una alianza

    hay más opciones que no sean ganar o perder?
  13. NeXXus

    Organigrama de una alianza

    Cómo pensáis que es la mejor forma de organizar una alianza? En cuanto a cargos y número de senadores. Yo he visto muchas formas de llevar una alianza, desde alianzas con 15 senadores, otras con solo 1 líder, hasta alianzas sin senado. Y qué cargos veis indispensables ? Hablando hipotéticamente...
Arriba