• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por nahuelito8

1. Concurso CruciGrepolis - Reto 3

A: 11 B: 40 C: 7 D: 25
  2. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

decile eso a quien tomo la cuenta de mi vieja amiga ANA, te repito, tu no estas muy al tanto de lo que acontece dentro de tu alianza, cuando digo 4 de copas me refiero a eso, que hay cosas que se tratara alli adentro con hermetismo , y sigo siendo el mismo nahuelito que arranco aqui. no te...
  3. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

eres un insatisfecho total, en un juego vaya y pase, pero seguramente asi sera de curiosa tu vida, te quieres seguir mofando, mis colonos cuando puedo los cuido, y a ti que te preocupa ?? si lo retiro, lloras en tu foro, como lo has hecho muchas veces, este tio mete y despues retira el colono...
  4. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

[------------] jejeje todo se sabe amigo .... a la larga o a la corta ... nada de celos, no pretendes que cambie pero lloras porque te meto algun colono a las 5 de la mañana ... es como que te dijera yo, porque no te levantas a las 04 hs ¿¿ una ridiculez, por eso lo mejor es no dormir con niños...
  5. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

es inutil [-----] ?? crees que el mundo gira en torno tuyo, por eso te gusta ladrar a jugadores mas importantes que tu, para ver si al menos ladrando te acercas algo a ellos, atacando a las 5 de la mañana ??? te das cuenta de las estupideces que dices publicamente ?? lo mismo podria decirte yo...
  6. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

sabes bien a que me refiero asi que no des vueltas como un perrito detras de tu cola para evadir. y contigo la verdad ,ni gusto, porque eres un 4 de copas... si, es verdad ,solo conquisto jugadores (si tu les dices novatos a tus compañeros) como a ti, pescaito, ocho, jedahi, mecha, ciaherna...
  7. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

eso implica que el diplomatico y lideres juegan y hacen su tarea, es una virtud negociar con otras alianzas y tenerlas de tu lado.[...........] deegan@edita: Acusaciones a soporte, y no sigas por ahi...
  8. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

decir que una persona es un mentiroso patologico no le veo mucho buen rollo, nombraste a tres personas de otras alianzas, a dos las considerastes mentirosa y te pedi que me dijeras en que menti si en ese texto no afirme nada ?? y a el 3º fanatico si mal no recuerdo, por lo demas no me voy por...
  9. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

hemos hablado desde hace años, y sabes que voy de frente y con la verdad. puedes decir aqui lo que te plazca de mi, una cosa es que prejuzgues otra que evadas y reflejes en mi lo que quizas seas tu. Por eso en algun momento dije: El ladrón cree que todos son de su condicion. Me parece que mas...
  10. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

Ya se que no te apetece debatir conmigo, y no soy solemne,solo que cuando uno va con la verdad a cuestas se siente muy seguro de lo que afirma, y que pocos querran debatir, pero me llamaste mentiroso, por eso recogí el guante. Vuelve a leer mi post a ver si yo doy por sentado algo, lo que si, y...
  11. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

La verdad con tu afirmacion ,solo haces que el respeto que te tengo por ser lider de una alianza importante en este server se vaya por una cloaca, dime en que punto miento, ya que me acusas de mentiroso, podemos tener opiniones distintas, puntos de vistas encontrados, podemos ver la realidad,que...
  12. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

Como lider de Angeles,aclaro que no estamos detras de algun tesoro en fantasmas del 33, la gente de un mundo sin fin ,varios amigos que he tenido alli, se cansaron de algunas cosas y decidieron reiniciar, por eso las fantasmas, y si vamos por algunas,sera por poder tener mas defensas que usamos...
  13. Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Como estas The maldito, solo para mencionarte que en algun caso reveas el enfoque acerca del magnetismo de servium, por ahi si miran hacia dentro y llegan a hacer una autocritica, pues a nosotros nos metioeron ustedes en esta guerra y la vanidad y autoritarismo de aristotelicos, un lider de...
  14. Esto es una vergüenza

Indurain: Bueno, `por lo visto aqui hay muchos a los que les gusta hablar u opinar sin tener la mas minima idea de como se han ido dando ciertas situaciones ...este es uno de los casos, hablas de monopolios de jugadores, hablas de rendir pleitesia ... primero informate, preguntale a the...
  15. Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

No soy asiduo visitantre del foro, pero gran trabajo han hecho aqui, para los que nos gustan las estadisticas es un gusto llegar aqui y lamento no haberlo descubierto antes. Son estadisticas,numeros, algunos no podran estar conformes ,en mi caso que vengo trabajando hace bastante en la alianza...