• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por *Domina

  1. *Domina

    Concurso Respuestas ¡Las pruebas divinas de Hermes!

    El dios es Hades Mi nick es *domina y el mundoNagidos
  2. *Domina

    [es86] Preparando el próximo mundo

    Velocidad del mundo: 4 Velocidad de las tropas: 4 Velocidad del comercio: 3 Miembros en una Alianza: 40 Protección inicial: 5 Moral: Sí Tipo de conquista: Revuelta Final del juego: Maravillas Velocidad del final (en caso de dominación): lento, regular o rápido
  3. *Domina

    Enviada Alarma {Quitarla}

    A todos los que estan a favor me gustara ver que tan activos son sin esa alarma. Quizas son de una especie superior que no necesita dormir, trabajar o estudiar y puede dedicarle 28 h al dia al juego Antes se jugaba sin alarma porque sencillamente no existia, ahora es una parte mas que quien...
  4. *Domina

    Concurso CruciGrepolis - Reto 1

    1. Ciclope 2. Artefactos 3. Artemisa 4. Hidra 5. Teatro 6. Afeledes 7. Birreme 8. Misiones 9. Brulotes 10. Medusa
  5. *Domina

    [Olintos] Opiniones sobre el mundo

    Insoportablemente aburrido. Por favor que quiten la regla del 20%, aunque realmente me da igual, practicamente ni juego. Entre por curiosidad y salgo totamente decepcionada
  6. *Domina

    Anuncio [Feedback] Tregua semana santa 2018

    Completamente de acuerdo, no entiendo la fecha de inicio en absoluto
  7. *Domina

    Anuncio Tregua semana santa 2017

    Yo no la he entendido tampoco, si los dias de fiesta empezaban el jueves, como es que la tregua efectiva empezo el sabado? Y acaba el lunes a las 11h ??????? En algunos sitios sigue siendo festivo, y si me decis que en otros no, pues entonces que se hubiera acabado a las 00h Muy rara, la verdad
  8. *Domina

    Resuelto [Solucionado] Bug en recompensa de alianzas

    Mismo problema, mundo Sesto
  9. *Domina

    Anuncio Nuevo mundo - Sesto

    Pues para que no digan y como es de bien nacida ser agradecida..... Ole, ole y ole !!!!! Gracias mil a quien sea que se apiado de los "revueltosos"
  10. *Domina

    Anuncio Nuevo mundo - Sesto

    Madre del amor hermoso..... y esta configuracion a quien se le ha ocurrido ? En serio ? Un x2 ? Vamos a ver, nos meteis en la boquita el caramelito de un x4 de revuelta y resulta que no se sabe si es que son "mas guicos", mas "guapos" y "mejoges jugadore" ( lease con acento Cristiano Ronaldo) ...
  11. *Domina

    Concurso Numeros de la lotería

    417 marieta63@número añadido
  12. *Domina

    Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

    Amen de que a los amantes de antigua les fustren tantos mundos lentos, en mi caso, que prefiero revuelta, este nuevo me parece muy bueno Si como parece se van abriendo mundos alternandolos ( antigua / revuelta ) y el ultimo fue antigua, pues toca lo que toca, y aqui se debería comentar sobre el...
  13. *Domina

    Anuncio Migración a XenForo

    Gracias, voy explorando , resolvi algunas dudas que no entendia, cuando me atasque de nuevo no dudes que vendre a pedir socorro
  14. *Domina

    Anuncio Migración a XenForo

    Sin animo de crear mas polemica, tengo un lio de narices con este nuevo foro. Entre y sali corriendo y hoy lo he vuelto ha hacer y estoy por darme de cabezazos. Reconozco que soy muy cortita en temas informaticos, pero eso que he leido de intuitivo....... Pero pa cabezona yo, por aquello de que...
  15. *Domina

    No es un error Chat del juego

    A mi si me funciona con los scripts
Arriba