• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por MALISIMA

1. MALISIMA

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Esta actualización parece funcionar. Acabo de instalarla: https://greasyfork.org/es/scripts/388187-dio-tools
  2. MALISIMA

Wiki de grepo

Pues sí, siempre es de agradecer que estéis al tanto y nos aviséis. @felix ll p Gracias por adelantado.
  3. MALISIMA

Anuncio [Feedback] Tregua de Navidad y Año Nuevo 2018

Mucha tregua de Navidad pero de felicitaciones nada!!! Que todos tengáis lo que necesitéis, lo demás no importa. Un abrazo y felices fiestas.
  4. MALISIMA

Anuncio [Feedback] Mundo Casual

¿Qué quieres decir? Cuéntanos más.
  5. MALISIMA

Anuncio [Feedback] Mundo Casual

Pues tampoco eso te eliminará la ciudad, supongo yo. ¿O sí se hará fantasma por unas vacaciones demasiado largas?
  6. MALISIMA

Concurso [Feedback] Buscando los Huevos de Pascua

Recordad que cada día se esconden huevos nuevos. ¡Seguid buscando! :like: Y pegar en el siguiente hilo los link de donde los hayáis encontrado: Responde aquí al concurso Ejemplo de lo que tenéis que escribir en ese hilo de respuestas: https://es.forum.grepolis.com/xxxxxxx Suerteeeeeeee :cris:
  7. MALISIMA

Evento [Feedback] Adelanto del nuevo final

Me da por la nariz que Akira tiene las neuronas bien puestas... Supongo que en breve lo sabremos...
  8. MALISIMA

Contestada Nueva Investigación

A favor. Como dice guru en el Age of Empires lo logras con monjes... Y en otros juegos de la misma esencia de grepolis también se capturan las unidades que más difíciles son de producir.
  9. MALISIMA

Concurso [Feedback Concurso] Leyendas de Halloween

Lo dicho, me encantó, y además me llevo un premio, jajajajaja ¡La primera vez que gano oro! Gracias por amenizar algunas de mis veladas <3
  10. MALISIMA

Concurso [Feedback Concurso] Leyendas de Halloween

Tras recibir el mensaje en el juego y leer las bases del concurso al instante me dispuse a preparar el post dejando a medias el resto de las cosas que andaba haciendo, ¡es que me encantó! Mi enhorabuena a la ideadora, y a los concursantes también, hay varias leyendas que me gustaron.
  11. MALISIMA

Concurso [Concurso] Postea aquí el enlace a tu leyenda

La leyenda de la Cruz del Diablo en Cuenca
  12. MALISIMA

Duda de Firma del Foro

Listo :) 5 pixelillos de nada no se notaron.
  13. MALISIMA

Duda de Firma del Foro

pues toma nota de la mía: 450px × 145px hasta ahí coló