• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por KPM13

  1. KPM13

    [Discusion] Situación del Juego. ¿Qué ha pasado?

    Si piensas que soy ManiacoX ese no es el caso, la cuenta con el nombre KPM13 me fue cedida en 2011 cuando esta cuenta era de ManiacoX pero por razones personales dejaba el juego y yo herede la cuenta y desde entonces la he llevado yo.
  2. KPM13

    [Discusion] Situación del Juego. ¿Qué ha pasado?

    Ire por partes, que tu respuesta me ha dado varias respuestas pero tambien mas preguntas. 1-Demasiado. Creo que tienes razón en que son demasiados mundos los que se han abierto, pero eso creo que era normal al comienzo, cuando la cantidad de usuarios era alta, en Lambda (2010) mundo Nº10 eramos...
  3. KPM13

    [Discusion] Situación del Juego. ¿Qué ha pasado?

    Buenas tardes a todos, Os pondre en situación, yo deje de jugar alla por febrero de 2017, cedi mis ciudades de OROPO ultimo mundo en el que participe activamente (luego he estado en algunos mundos, crear cuenta para que mi usuario siga existiendo). Por entonces ya se notaba un preocupante...
  4. KPM13

    Concurso Numeros de la lotería

    943 benat1@número añadido
  5. KPM13

    Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

    Me alegro que lo hayan cambiado, pues aunque a mi no me guste demasiado el metodo antiguo ya estamos en oropo para revuelta y aunque fuese revuelta no me pensaba quedar asi que ahora que es antigua... todavia menos xD Pero creo que es un buen cambio para todos porque hacia falta un conquista rapido.
  6. KPM13

    Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

    igual, entrare para ver como funcionan las nuevas aldeas. Se sabe si se implementaran para todos los mundos activos o solo para los siguientes?
  7. KPM13

    Actualización Actualización 2.122

    No veo que es lo que pasara con los jugadores que no recibimos el regalo del 7º aniversario de grepolis...
  8. KPM13

    7º aniversario

    Si, si eso ya lo se, el problema es que no me lo han dado en ninguno de los dos siendo estos en los unicos que estoy...
  9. KPM13

    7º aniversario

    A mi directamente ni en miconos ni en oropo, no me han aparecido...
  10. KPM13

    Anuncio Migración a XenForo

    Sera que ese dia no estuviste conectado, interesante o_O
  11. KPM13

    Concurso La porra de la Eurocopa

    Nadie se esperaba que portugal jugando como jugaba aguantase a francia :D
  12. KPM13

    Concurso La porra de la Eurocopa

    1-2 gana francia en los 90' reglamentarios
  13. KPM13

    Los premios de atacante y defensor del día, ¿son por unidades o por puntos de combate?

    Una pregunta, que es exactamente lo de ayudante del dia, un defensor del dia pero con tropas de apoyo? Es decir conseguir la mayor cantidad de puntos de defensor pero sin ser atacado?
  14. KPM13

    Los premios de atacante y defensor del día, ¿son por unidades o por puntos de combate?

    yo mande un ticket al soporte y me dijeron que era por unidades derrotadas, literalmente ponia que un infante y un colono valian lo mismo para el premio de atacante del dia.
Arriba