• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por killer rip

  1. killer rip

    Evento [Feedback] Esparta vs Hades

    Seriamente, no discuto que tengas más cosas que moderar, gestionar tanto avisos como mensajes de la gente y priorizar tu vida, pero creo que no hablo unicamente por mi cuando salimos de este foro a buscar a servidores de otras regiones la información de los eventos. Estamos a dia 20, anuncio...
  2. killer rip

    denuncia jugadores molestos

    A que hora publicará dicha lista? estoy interesado por ver si jugadores como Gimli1001, Despierta ratones (nunca supe como se escribe) la nueva pepa, DonHugo, Teemo10 por fin reciben su merecido castigo y son expulsados de este juego tan honorable
  3. killer rip

    Nuevo mundo [Feedback] Onquesmo

    Pude verla en la previa en el cine el dia 31, ojalá todos los episodios en la gran pantalla, porque vaya gozada, que cantidad de detalles en todos lados
  4. killer rip

    Nuevo mundo [Feedback] Onquesmo

    Si sacan un x6 templos, con 2/3 ciudades de inicio, y hefesto, seria una bomba de cantidad de ciudades contando que sería uno de los mundos más jugados al hacer tanto tiempo que no sacan un templos. lo sacas con alguna reducción de costes de producción de tropas para que sea aun más ágil y yo feliz
  5. killer rip

    Sugerencia para futuros eventos.

    Dividirian las alianzas en dos grupos, se empezarian a ceder ciudades y recuperarlas con tal de bufar el contador. Sólo con supervision de un moderador que pudiera delimitar quienes son los verdaderos bandos se podria intentar hacer eso, dando lugar a que solo las alianzas predominantes pudieran...
  6. killer rip

    Nuevo Rumbo

    El Italiano juraria que tambien tiene un templos en 7 dias
  7. killer rip

    Evento [Feedback] Asesinos espartanos

    a mi me ha ido a dias, alguno no salia nada de nada, y al siguiente incluso 2
  8. killer rip

    Nuevo Rumbo

    Antes había suficiente comunidad como para abrir mares 85, a dia de hoy si llega al 65 es para dar gracias a jesusito
  9. killer rip

    Evento [Feedback] Asesinos espartanos

    La vivienda lujosa con deimos al máximo para sumar un aprox del equivalente a 120 honderos de daño a distancia sólo con el héroe (calculado todo de memoria pero por ahi andará xd) Sólo puedo decir Stonks
  10. killer rip

    Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

    JAJAJA Va a durar más que los mundos infinitos, Increible
  11. killer rip

    Nuevo error No hay tienda en el evento la caja de Pandora

    El error esta en la wiki, esta desactualizada, el evento cambió respecto a anteriores versiones. Te dejo el link a la wiki inglesa, que si esta actualizada: https://wiki.en.grepolis.com/wiki/Pandora's_Box Cómo puedes ver, hay diferencias con el evento que se muestra en nuestra wiki, no es que...
  12. killer rip

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    Faltan vidas para que me gaste 800€ en un juego, ni mucho menos me verás de ir jactandome de pro, mucho menos por orear. Y en lo que más he gastado fue en el evento anterior, y ni siquiera por nada especial, sino por unas botas para mandar un refuerzo a un compa. Un saludo, pero sigo sin leer...
  13. killer rip

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    En un evento con recompensa comunitaria, puedes beneficiarte de la recompensa y estar igualado con el resto aunque no juegues tanto como quien si queda en el top, o gaste oro, estos igualmente salen beneficiados por mejores y más recompensas en tiendas. Pero en un evento, donde todo es...
  14. killer rip

    revuelta internacional de servidores

    Un mundial de grepo : Poggers: Estaria gracioso de ver, aunque apruebo lo de Delta, Soy más de Antigua. Pero a su vez algo dificil algo de llevar a cabo de una manera sensata, quien se merece estar en ese team, realmente todos querrian? se crearian los mismos bandos y se pelearian por decidir...
  15. killer rip

    Evento [Feedback] Asesinos espartanos

    No te puedo quitar la razon, es un evento que es más interesante por los bonus comunitarios que por lo que puedes comprar como tal en la tienda del propio evento, y si que esta bien que al ser un evento con tan poca diferencia entre este y el anterior, pues mejor que la recompensa no sea tan...
Arriba