• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por kakashi-sensei

  1. kakashi-sensei

    Nuevo mundo [Feedback] - Pseria

    Yo sabía que eras especial pero nunca me imaginé que tanto xDDD PD. Muy bonito el mundo ...
  2. kakashi-sensei

    Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

    Depende, ¿estabas en mi equipo? :poke: De todas formas, todos tienen derecho a una segunda opinión.
  3. kakashi-sensei

    Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

    Ahí ahí, trabaja. ¿Se podrá seguir recurriendo sanciones al CM o quién habla en nombre de InnoGames ahora? :nosena: Tanta legalidad y luego ... en fin xD ¿Qué tal el nuevo mundo? He entrado sin querer y he caído en el centro... xDD Debe ser la superpoblación :cris:
  4. kakashi-sensei

    Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

    Es que os ha faltado preguntar cuándo salía el nuevo mundo... si es que os olvidáis de los principios. :nosena:
  5. kakashi-sensei

    LÉEME Protección especial para Kaarlos los findes de semana

    Jaja eres un troll. En cuanto a la idea: ¿no se puede elegir más personas para proteger?
  6. kakashi-sensei

    CONTACTO ALEMANIA

    Hola, Tienes la información de contacto al final de la página: Contacto. Ten en cuenta que no se da Soporte al juego y esta ha de tratarse por dicho sistema. El Community Manager es el responsable de la comunidad. Aún así estoy seguro de que el equipo podrá responderte con temas relacionados...
  7. kakashi-sensei

    LÉEME [Feedback] Avance de la comunidad 2022

    De ser así, yo plantearía sacar más variedad de mundos en el internacional, incluyendo el bono nocturno. Al fin y am cabo, creo que es lo que más sentido tiene. Igual que quizás valorar abrir dos mundos cerca en ese servidor... pero bueno, les tocará hablar a esa comunidad
  8. kakashi-sensei

    Concurso Respuestas ¡Las pruebas divinas de Hermes!

    ¿Qué dios griego tiene buen temperamento? Poseidón
  9. kakashi-sensei

    Actualización [Feedback] Actualización 2.218

    Me alegra saber que se implementó; seis meses después, no está mal :) - Solicitar todas las aldeas a la vez (@Xurumbolo)
  10. kakashi-sensei

    LÉEME Cambio de Community Manager

    Estimada comunidad, hace aproximadamente 10 meses, entré como Community Manager en esta comunidad: Nuevo Community Manager. Después de todo este tiempo, se ha decidido realizar un cambio de proyecto. Como muchos sabéis, he pasado por varias comunidades como voluntario (incluso esta) antes de...
  11. kakashi-sensei

    Actualización [Feedback] Actualización 2.206

    ¿Qué os parecen los próximos premios sobre el nuevo final?
  12. kakashi-sensei

    Actualización Actualización 2.206

    Actualización 2.206 Querida comunidad, El próximo miércoles, 5 de febrero, actualizaremos Grepolis a la versión 2.206. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias. Resumen Con esta versión el juego...
  13. kakashi-sensei

    [es87] Una configuración para un mundo... ¿especial?

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! La configuración que sale de este tema es la siguiente: Velocidad del mundo: 3 Velocidad de las tropas: 3 Velocidad del comercio: 3 Miembros en una Alianza: 40 Protección inicial: 6 días Tipo de conquista: Antigua Final del juego: Dominación Velocidad...
Arriba