• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por -Julius-

1. Grepolis International Championship

Esos mundos ya los hubo creo que era velocidad 20 o algo parecido los mundos championsipps
  2. Nuevo mundo ¡Propón la configuración del mundo es89!

- Moral activada - Duración de la conquista: 16 - Límite de la alianza: 30 - Final del juego : Mundo de las maravillas
  3. Top 10 Logros mas dificiles de grepolis

Esta bastante chulo el psot te felicito pero en la mayoría se puede hacer trampas ya que por ejemplo elde las fundaciones no tiene por que ser 150 ciudades de golpe sino que puedes ir fundando te la conquistan sigues fundando y asi sucesivamente auque al final solo tengas una ciduad fundada y...
  4. Concurso [Lista] Grepoloto

565
  5. recompensa con puntos a 50k

Queria saber cuantas recompensas corresponderia de manti por ejemplo al sobrepasar los 50k puntos actualmente tengo 41k puntos y me dan 4 mantis por hora en un por 2
  6. Concurso Carrera hacia Tarento

Ya consegui lo de 20000 de combate pero bueno como estamos los 3 de nuestra alianza soy el unico que mira el foro ;)
  7. Evento [Feedback] Grepolympia 2019

se sabe si el premio sobre el aumento de la defensa lo que conlleva es un aumento en la defensa tambien en colonos? o solo en ciudades propias
  8. Anuncio Mundo Clasico

que va pero por 5000 de oro me meto en el clasico y haber si hay suerte y se retiran todos xd
  9. Anuncio Mundo Clasico

y como es posible que me hayan vuelto 30 hora despues???
  10. Anuncio Mundo Clasico

pues yo por 5000 de oro seguire ;) eso si,si me dejase entrar seria la leche :)
  11. Anuncio Mundo Clasico

pues ya somos dos
  12. Enviada IDEA COMPLEJA: Construcción simultánea

yo tengo una duda a lo mejor estoy loco o no se pero como es posible construir el nivel 9 del templo y el nivel 10 a la vez???? o el nivel 5 y el nivel 6 de la granja digo yo que primero se termina de colocar el suelo de un edificio para poder construir sobre el y no construir el suelo y el...
  13. sentidos agudizados

mi pregunta es se puede aplicar los sentidos agudizados y los sentidos divinos a la vez?
  14. Actualización Actualización 2.136

estoy viendo que cada vez le van a dar mas ventaja a los premiums ahora uno que no usa premium le fastidia que ya no puede sacar tropas al s chetando la ciudad ;)
  15. Concurso Los Fuma Sahumerio

pero bueno a mi me interesda mas que el madrid vaya a ganar la champions y la liga ;)