• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por juliooooo

1. juliooooo

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

hola a tod@s :cool:
  2. juliooooo

[Hélice] Taberna (es88)

hola chic@s estoy de visita solo xDD no podre jugar como hace años,pero unos dias si voy jugar. encantado de veros de nuevo a tod@s vigilar vuestras ciudades que me dicen que va haber manticoras volando de nuevo a dolor aunque solo sean unos dias xDDDD y animo a tod@s #yonosalgodecasa...
  3. juliooooo

¿las puertas de hades?

Ni igual Ni quizás.. los mundos speed eran x50 y eso ya no los ponen en ningún lado mundos que apenas duraban unos días con maras incluidas...
  4. juliooooo

Logros de la comunidad (Evento de Pascua)

Como buen montonero,ese es tu sitio xDD
  5. juliooooo

tregua semana santa

me quedo en el Infierno,prefiero Lucifer a la Secta por lo menos va de frente no con mentiras.
  6. juliooooo

tregua semana santa

Ya teneis la tregua de los cojones,todos a pasear con los santos Ojala llueva o truene pero de bien :-) Pasarlo bien tod@s ;)
  7. juliooooo

Evento Evento de Pascua 2016

como que no hay tropas off,ahora tienes Mantis Erinias y Arpias..Mas off que eso nada xD creo que ira cambiando los premios cada xx Horas,creo... que despues otra vez tropa,eso espero :cool:
  8. juliooooo

pues si parece poco lo que da,no se yo en un x4 va bien xD teniais que jugar un x1 veriais que super premios da :p
  9. juliooooo

cuando pases de 10 mil puntos de casitas las recompensas seran mejores.
  10. juliooooo

Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

Porque no vais jugar a los Sims los que quereis paz y tranquilidad. poner vacas no cuesta nada,en agosto para las vacaciones otra tregua y en septiembre que son las fiestas de mi pueblo otra ;) el que quiera ir a misa que valla,pero que no ... el juego por culpa de la iglesia y todos sus...
  11. juliooooo

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

Hace ya mas de 1 año que no juego en este mundo,esta muy decaido...
  12. juliooooo

Consulta sobre premios Evento Demeter

ejemplo con mantis los que tengais mas de 50 mil puntos de casitas xD = 9 mantis x Hora para los que tengan entre 10 mil y 50 mil = 6 mantis x hora los que tengan menos de 10 mil = 3 mantis x hora
  13. juliooooo

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

que muerto esta este mundo que ya no se ve ni un comentario por ningun lado de nadie,ni rankins ni tortazos ni nada..aunque es normal solo quedan fantasmas y es dificil que pongan nada.
  14. juliooooo

Implementado Jabalis o pegasos en eventos

los pegasos y los jabalis estan bien para defender con muro.. pero que los pidais para defenderos de mantis en antigua,pues no.. ya que son una mierda de defensa contra mantis xD podiais pedir en tal caso medusas que si son buenas por no decir lo mejor contra las mantis
  15. juliooooo

Anuncio Nuevo Mundo Heloro

ya esta abierto xD