• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Iriél

  1. Iriél

    Concurso Respuestas ¡Las pruebas divinas de Hermes!

    @Iriél , el dios es Hades.
  2. Iriél

    Concurso [Feedback] Relato de San Valentín

    Mañana era ayer, 29 de febrero :D :D :D
  3. Iriél

    Concurso [Feedback] Relato de San Valentín

    ¿Hasta cuándo hay tiempo para votar?
  4. Iriél

    Concurso [Feedback] Relato de San Valentín

    ¡Genial! Me encantan lo concursos de relatos. Ojalá haya muchos. Va a ser divertido leerlos :)
  5. Iriél

    Concurso Relato de San Valentín - Publica tu relato

    El dilema de Zeus —Hades, tengo un problema. —Zeus, tú siempre tienes problemas. ¿En qué lío te has metido ahora? —No, esta vez no me he metido en ningún lío, es que se acerca San Valentín y tengo que hacerle algún regalo a Hera, pero es que nunca sé cómo acertar con esta diosa. Y como no le...
  6. Iriél

    Concurso [Feedback] Felicitaciones de año nuevo

    Pues es interesante, entra de lleno en ese debate de hasta cuándo se puede seguir felicitando el año nuevo :p;) Supongo que igual podemos intentar hacer algo, aunque soy muy mala en estas cosas y me pilla un poco a contrapié, pero a ver si lo intento y me da tiempo de presentar algo. :)
  7. Iriél

    Concurso [Lista] Grepoloto

    965
  8. Iriél

    Concurso [Feedback] La frase de oro

    Ha estado muy divertido este concurso, sea cual sea el resultado, felicidades y gracias. :)
  9. Iriél

    Concurso La frase de oro - Frase 3

    La expansión territorial es un objeto que expande tu población máxima en la granja en un valor de hasta trescientas unidades de población.
  10. Iriél

    Concurso La frase de oro - Frase 2

    Para conquistar una nueva ciudad, necesitas construir una nave de colonización.
  11. Iriél

    Concurso [Feedback] La frase de oro

    Pues sí, yo creo que también la tengo.
  12. Iriél

    Concurso [Feedback] La frase de oro

    Esta vez me ha iluminado, pero tampoco esperaba que colocarais letras en la frase , la verdad. Está divertido, no obstante. Gracias :cool:
  13. Iriél

    Concurso La frase de oro - Frase 1

    El hondero es una tropa ofensiva.
  14. Iriél

    Concurso [Feedback] La frase de oro

    Me ha sorprendido un poco la primera pista :wow:, me esperaba algo que arrojara un poco de luz sobre el contenido de la frase, pero decir que esas letras, que son de las más abundantes en nuestro vocabulario, están en la frase, no sé yo si se puede considerar una pista, la verdad. Como la...
  15. Iriél

    Actualización [Feedback] Actualización 2.195

    Me alegra que se solucione lo del simulador en los informes, era un pequeño incordio.
Arriba