• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por huesys

1. Concurso Numeros de la lotería

805 huesys@número añadido
  2. Concurso Numeros de la lotería

809 huesys@número no disponible
  3. Lego vs athenes ... Nueva guerra

actualizando contador Athenes 48 LEGO 10 hoy yego me quito una ciudad, enhorabuena
  4. Lego vs athenes ... Nueva guerra

Bueno esnoupc me alegra ver que aunque no me atacas sigues pensando en mi, eso es que te importo Estáis muy revolucionados desde la llegada de yego,y creeme si te digo que me alegró En otro orden de cosas ya te digo que no te voy a seguir a otro mundo, yo no tengo nada en contra tuya,soy tu...
  5. Lego vs athenes ... Nueva guerra

Cuando hablas de inactivos hablas de ti? Esnoupc? Yegogregano viene y en dos días se hace con tres ciudades nuestras,el solo,me da que pensar,participa mas anda que no te vemos el pelo Athenes 42 LEGO 8
  6. Lego vs athenes ... Nueva guerra

Athenes 41 LEGO 7 enhorabuena yego, dos buenas ciudades en buena zona, valiente sin duda
  7. Lego vs athenes ... Nueva guerra

miedo no,no ha llegado su momento,de todas formas me reto el a mi, no yo a el, esto es como un matrimonio,también tengo que ver yo algo de cariño por su parte, mira que yo le lanzo indirectas,conquisto ciudades de sus compañeros,y el nada,ni me mira ni me ataca, esnoupc no me tiene en mucha...
  8. Lego vs athenes ... Nueva guerra

otro erudito, genial bienvenido amigo yego, te echábamos de menos.(voy a mirar antes de publicar a ver q ha puesto el.móvil xd....) :)))
  9. Lego vs athenes ... Nueva guerra

disculpa mi errata esunopc, es que el movil lo pone asi, el diciionario Athenes 41, LEGO 5 espero que asi se vea mejor, aunque a mi mas me preocuparia el marcador que la tilde
  10. Lego vs athenes ... Nueva guerra

Aunque no lo parezca si Athenes 41 legó 5
  11. Lego vs athenes ... Nueva guerra

Athenes 39 Legó 5
  12. Lego vs athenes ... Nueva guerra

que luego se me pasa actualizar Athenes 37 LEGO 5 vamos hombre, arriba ese animo
  13. Lego vs athenes ... Nueva guerra

Actualizando Athenes 36 LEGO 5 No tardes yego....
  14. Lego vs athenes ... Nueva guerra

di que si yego, esto acaba de empezar, a ver si se van animando los tuyos un poco, sigo viendolos flojos, muy flojos, al menos en nuestra zona
  15. Lego vs athenes ... Nueva guerra

esperandote estamos rafatoledo, la verdad es que se necesitan activos en nuestra zona, yego ha dejado un gran vacio, y visto lo visto nadie lo llena, coge posiciones para cuando vuelva yego montamos una buena fiesta xd, todo sea por el juego y por disfrutar