• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Heliacus

1. Nuevo mundo [Feedback] Mundo Olimpo : Lato

Yo me pregunto por que no hay vistas previas de jugadores experimentados desde hace años demostrando un poco como sera el sistema de juego en youtube por ej. Estaria bueno utilizar mas la plataforma de video y demostrar avances para llamar mas la atencion del publico sea nuevo o antiguo. Saludos.
  2. Concurso [Feedback] Sopa de Grepolis

Yo utilice la imagen provista y la marque con todas las palabras, es correcto o tenia que incluir la imagen mas las palabras?
  3. Concurso ¡Responde la sopa de letras!

Envio mi respuesta, saludos.
  4. Concurso concurso, El Relato

Yo solo digo una cosa no quiero ser mala onda ni nada pero mucho de estos relatos estan sacados desde internet,se re nota.los - o las palabras bien escritas,No uqiero decir nada pero para eso yo tmb saco textos de internet y gana cualqueira,fijense XD como hay casi 1 pagina entera para un texto...
  5. Concurso concurso, El Relato

Pelea infernal Una Noche se desata una tormenta espantosa en el medio del mar.Los griegos estaban pidiendo que poseidon Dios Del Mar Callara esta temible tormenta,Derrepente Aparece Una Carreta Tirada de caballos de fuego.Era Hades,derrepente Salio Poseidon de debajo del mar y con su tridente...