• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Hakimen

1. Hakimen

Siguiente mundo Ramnunte

Ahí discrepo contigo. A mí me gusta jugar con macros (y no me da pena decirlo), considero que hay mucha más diversión al tener a muchos jugadores en la alianza que a solo tener 4 gatos. Y me he topado alis de 4 gatos que han plantado cara a macro alianzas de las grandes y salen victoriosos.
  2. Hakimen

Siguiente mundo Ramnunte

Velocidad del mundo: 2 Velocidad de tropas: 3 Velocidad de comercio: 3 Miembros de alianza: 60 Protección inicial: 7 días Modo de juego: Conquista Final del juego: Dominación Velocidad del final: Lento Me sorprende que ya nadie aquí abogue a favor de alis grandes. A este paso jugaremos de a 20...
  3. Hakimen

Anuncio [Feedback] Pandosia

Esto de ciudades afectadas por el MV no lo entendí muy bien, ¿alguien me explicaría?
  4. Hakimen

Mundo alemán #100 x6

Bastante interesante a mi parecer, yo me anotaría a jugarlo. Edito: Me acabo de dar cuenta que es modo: REVUELTA, qué gran desilusión que me llevo.
  5. Hakimen

¿Cuánto falta para un nuevo mundo?

Pues ya va siendo hora de uno de Antigua, y juro que si es un x1, aún así lo jugaría. Según mis cálculos a mitades de Enero debería estar saliendo el nuevo mundo EDITO: En el servidor Argentino (grepolis.ar) el 09 de enero sale uno de Conquista Antigua X4.
  6. Hakimen

¿Cada cuanto debería abrirse un mundo nuevo?

En eso tienes toda la razón, ya va siendo de que saquen uno de antigua.
  7. Hakimen

Pues ahí tenéis; Olinto, un Conquista Antigua X2.
  8. Hakimen

Hombre, nunca digas 'nunca'. Probablemente el siguiente mundo en salir (para Enero-Febrero calculo yo) sea un X2 de Conquista Antigua.
  9. Hakimen

No hombre, que esos x4 no traen nada bueno... De esos paso como campeón olímpico. Edito, que he checado y ese me llevan ventaja como por 3 meses. Ya lo bueno pasó hace raato. Edito 2: Jejeje, que razón que tenías. El juego me redireccionó por primera vez a ese mundo y por inercia salí. Pues...
  10. Hakimen

Tal cual habla el título. Llevo como 2 años sin jugar y el ultimo mundo abrió hace meses, quisiera saber cuándo más o menos tardaría en abrir uno nuevo de Conquista (si toca jugar revuelta, pues se juega revuelta xD) Saludos a todos! :) EDITO: En el servidor argentino está por abrirse un...
  11. Hakimen

Anuncio Nuevo Mundo Idalion

Un poco decepcionado, pensaba un x3 de velocidad en tropas, pero bueh... Ahí vamos.
  12. Hakimen

Nuevo mundo

hombre, ya hace falta uno de antigua, que sea un x2 con velocidad x3. A ver si escuchan nuestras plegarias :mad: :mad:
  13. Hakimen

¿Cómo le pongo alarma al grepo?

Solucionado !! Tuve que desactivar las notificaciones de las demás apps (así ahorro algo de batería jejeje) lastimosamente, no era lo que buscaba, pero hay que hacer sacrificios. Grepo es prioridad xDD PD: Puse la alarma de "Bombardeo Aéreo" como tono, ya si no escucho esa creo que...
  14. Hakimen

¿Cómo le pongo alarma al grepo?

Modelo: Blu Studio C5+5 S.O: Android 5.0 (Lolipop). El problema sigue, he tratado de configurar en notificaciones lo más que puedo, pero la alarma sólo suena si tengo la app abierta, y evidentemente no es lo que estoy buscando. Cuando me atacan, y tengo el teléfono bloqueado suena como una...
  15. Hakimen

Notificaciones de la app

Yo quisiera saber cómo lo resolviste, prácticamente estoy en las mismas. :(