1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
GTE86
Última actividad:
15. Feb 2018 a las 20:34
Me Gusta recibidos:
47

Compartir página

GTE86

Hoplita, de Tenerife. España

GTE86 fue visto por última vez:
15. Feb 2018 a las 20:34
    1. An28
      An28
      jajajaja :p
    2. GTE86
      GTE86
      jjajaja...ahora si
    3. An28
      An28
      hola chicha :D
    4. GTE86
      GTE86
      Me cago en la flor, porque no vuelves con nosotros y desde que tengas una ciudad con conquista te regalamos ciudades para que crezcas de nuevo.

Valeso ha vuelto y le cedimos una cuenta para que regresara con puntos. Así que tu únete y haz crecer la ciudad, cuando tengas conquistas te regalamos ciudades en el mar que aparezcas.

Espero respuesta, oscar
    5. qssgII
      qssgII
      hola guille, no podía localizarte: me bloquearon mi cuenta por multicuenta, es decir, supongo que a partir de usar la contraseña de lemoa que sigue ausente o bien del jugador Atlántico, que era de mi hermano y que decidió volver al juego (hay otro qssg a quien ofrecí mi login pero hace mucho, pero no creo que sea éste ya que supongo que habrá quedado fuera por inactivo, no sé), me confié de todo este asunto, en realidad en una vez quise cancelar esas cuentas pero no pude. Te mando un abrazo, estoy en omicrón jaja, de vuelta al principio
      oscar
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

"Yo soy yo y mis circunstancias"

Interactuar

Contenido:
    Mundos:
    Desde la tierra hasta el fin de la Galaxia

Firma