• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Filipo-II

  1. Filipo-II

    No es un error robot en lugar de ciudad

    tienes razon , pero supongo andaran trabajando en ello , se ve como difuminada la ciudad, claro se ven raras depues 12 años las mismas citis xD pues ahora se hace raro
  2. Filipo-II

    No es un error robot en lugar de ciudad

    madre mia un robot pues ves al medico picha necesitas gafas xD , pues a mi si me gusta son pekeños detalles que mejoran el juego , tan bien supongo que dependera de quien las tenga al que no ,pero una buena forma de premiar la lealtad a grepolis a esos jugadores , igual que los regalitos en...
  3. Filipo-II

    Resuelto bad gateway

    en edessa tan bien falla el juego......
  4. Filipo-II

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    Si es malisima la rabuda jajajajaj ve unos ataques llorando huy que me atacan jajajaj come manticoras nena vaya limpiada de tropas jajajaj matada antes de que te gesten ya 1000 tirremes y 1000 birremes llorona [...] jajajja encima [...] xd si no he defendido ni defiendo jajaj solonataco al medio...
  5. Filipo-II

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    Cuidado que a llamdona sus papis jajajjaja athenas haciiendo de papas de melandrarios y mira que son tontoss jajaja venga wapa que vais a disfrutar y mucho jajaja proxima guerra athenas contra melanndrarios xd las unicas alianzas que van aquedar xD venga pandilla fue un placer a todos los que...
  6. Filipo-II

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    maesinceramnte xD me daiual u athenas tu lgendarios tu cantera o todo lo que venga despues , si somos pekeños y siempre lo hemos sido pero tenemos una cosa que nunca ninguna aliazna de todos los mundos que hemos jugado han tenido y es union y familiiarismo y nos reimos mas que nadie y lo pasamos...
  7. Filipo-II

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    si comemos fantasmas y ciudades que podamos en nuestra posibilidades , si te echas unm recuentito wapa seguro os hemos sacado mas a vosotros que vosotros a nosotros , ahora sacan la cabeza las tortugas ya que son dos alianzas contra una jajaja mientras estaban soc atacabais mucho he jajaj solo...
  8. Filipo-II

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    yo no lloriqueo a mi me es lo mismo jajaja si nos quitan 10 conquistaremos 30 sera no hay ciduades xd nos aran mas fuertes cada ofensiva de ellos el mundo es fantasma xD , no creo me encuientres en ningun mundo mas ni a mi ni alianza norte por que belero es el ultimo que jugamos ya lo dijimos ya...
  9. Filipo-II

    Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

    el mundo sigue ahora con athenas y legion vanagloriandose ya que nadie les ataca ahora van de flipaos atacando a una alianza mucho mas pekeña que ellos , pèro con mucho mas cojones que ellos , la verdad que jugar para ponerme fantasma no juego xD y mas despues de que la gente se deje medio...
  10. Filipo-II

    Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

    Yo no soy ningun puto pijo como tu ni tus amigos a lo mejor no he tenido la suerte de ir tanto al colegio como tu , y ? que esto que es un juego de guerra o es un juego de escritura ahora¿? , lo que me parece fuerte que aqui las normas solo son para unos para otros no aqui el fantasma del fortes...
  11. Filipo-II

    Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

    tranquilo pringao que me ire pero cuando acabe belerofonte nop lo voy a regalar a los moderadores y a los 4 pelagatos si pensais que es lo que quereis jajaja no vais a tener que sudar y llorar sangre juas jaus juas , pero una vez terminado no sere el unico que lo deje me llevare a muchos conmigo...
  12. Filipo-II

    Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

    jajajaj oleee felicius , sik lo que van hacer se ve a leguas xD argonautas apretara por el 35 al 34 y martillas del 44 al 34 y que¿? jajajja solo falta que os salga bien xD os pensais vais a venir y ganar el mar ya , esperate no te lleves una sorpresa forkikos , veo mucha cultura ahroa...
Arriba