• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por ercay

1. ercay

Anuncio Nuevo mundo - Tebas

pero si ha salido uno revuelta y acaba de terminar uno conquista x1......blanco y en botella,otro mundo revuelta solo sirve para comerciar todo el mundo con oro y que no juege ni dios
  2. ercay

Anuncio Nuevo mundo - Tebas

pero si acabais de abrir uno revuelta.....pq no lo sacais conquista que algunos esperamos un mundo lento de conquista
  3. ercay

Anuncio Nuevo mundo - Sesto

Ponerlo en conquista antigua que el x1 ya terminó y sacar un x 4 revuelta y todo el mundo estará a gusto
  4. ercay

para cuando los 550 de favor

okis,cierren hilo entonces please
  5. ercay

los 550 de favor se dan cuando se completa las 4 maravillas del mundo y se gana,el caso es que ganamos y aun no nos han dado ese + 50 de favor adicional y me gustaria saber cuando vamos a poder tenerlo
  6. ercay

bueno el caso es que hemos ganado el mundo GELA (4 maravillas) desde mediados del mes pasado y aun no tienen los compañeros los 550 de favor que te dan por ganarlos lo pregunto por aqui para no estar molestando con ticket
  7. ercay

Actualización Actualización 2.123

pues siguiendo el rumbo de este juego cagada tras cagada la actualizacion me parece logica y razonable pero.....si ya en un mundo que ha empezado las maravillas y lo hemos planteado entre varias alianzas la forma de hacerla como puede ser que lo cambien? que me parece bien,pero ponerlo en los...
  8. ercay

Anuncio Nuevo mundo: Paros

a lo qu tu haces se puede llamar jugar? :p
  9. ercay

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

ya esta abierto
  10. ercay

Enviada FIN del Casiterismo

fuera el casiterismo,los festivales,juegos olimpicos y teatros 54 ciudades y 964145 puntos de combate los 3 primeros del mundo 66 ciudades mas y 162.597 puntos menos de combate 61 ciudades mas y 247.724 puntos menos de combate este caso es gracioso 69 ciudades mas y casi la mitad de...