• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por davidr9

1. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

sera porque a mas de nedio mundo disolvimos la alianza y empezamos de cero la clasificacion Lo disolvieron para hacer la gran macro alianza verdad?? cuando jugamos en el 65/66 que eramos hermanitas, aliados a escorpiones hubo bastantes canteras de non creo que eran 5, nunca podían solos...
  2. Lego vs athenes ... Nueva guerra

por curiosidad van contra lego solo athenes o participa tambien legion sagrada? Buena suerte a lego :-) saludos >_<
  3. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

Solo por curiosidad me gustaría como sigue este mundo?
  4. Preguntas para el entrevistado Charly-zz de la Alianza Pacto de Caballeros

Me gustaria saber cual es tu mayor rival en este mundo? y cual fue la conquista mas complicada que hayas tenido?
  5. Encuesta entrevista Mundo Achilles

votado HIRO_YAKAMURA
  6. Contestada Cesión de oros entre cuentas del mismo jugador

A favor, me parece buena la idea saludos
  7. Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

ya paso el mundial y agosto esta agonizando y aun no hay guerra:confused: jejeje saludos
  8. Candidatos para nueva entrevista

Propongo a Juantriana el padre de escorpiones hoy en dia en hermanitas de la caridad pues muy sencillo desde inicios del server siempre a batallado contra la macro y sus canteras un gran jugador y gran persona
  9. Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

Bueno aparezco por aqui pues por que pertenecí a este mundo ademas vamos por dios muchos somos tus fans Forteskk y me imagino por que debes ser :rolleyes: que bueno que sigue la guerra al menos en el foro para nosotros los foreros jajajaja saludos
  10. Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

noo!!! esperaba mas del señor que desde que iniciamos este server se dio a conocer por ser el mejor pero en fin que se le puede hacer jajaja
  11. Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

y ahí termina todo?!! pensé que iba a durar mas la entretenida guerra que se veía desde el foro saludos:cool:
  12. ¿Por que la vida es tan injusta?

jejeje pense que solo a mi me pasaba eso nunca ofrece algo bueno el comerciante, se ve mas gordo el nuevo navegante jajaja
  13. Non servium

Después de tanto tiempo y siguen en pie los grandes juan, máster, guillermo,luis jejeje grandes compañeros
  14. Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Bueno muchas gracias por la respuesta una diferencia bastante grande felicidades saludos