• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por David IX

1. David IX

¡Guerra! Primavera VS Coalición Koala

U os daba ilusiones :wub:
  2. David IX

Y tú? Grandes ajustes hoy de Odín, la verdad, enhorabuena, una pena que hoy mi puntería estuviese fina jajajaja
  3. David IX

No te respondí a ti, puedes ver a quien al inicio del post. Yo no tengo nada contra koalas (de hecho tengo algún amigo ahí), lo único, no me gusta vuestro fundador.
  4. David IX

Abel (te llamé así y lo seguiré haciendo, no sabía eso del perro pero te va que ni pintado) no me interesa tu vida, y creo que a los demás tampoco. He leido todo y creo que era más una biografía que otra cosa. Respecto a lo de que te tienen miedo por ganar más de 7 mundos, ya me dirás quien se...
  5. David IX

Esa pregunta va más con vosotros.
  6. David IX

Se suman 2 puntos más al marcador tras una conquista a Koalas y otra a EW.
  7. David IX

Reclutador y chamullo

Lo conquiste yo.
  8. David IX

Despacito vs QUIEN PAGA MAS?

Señorita @Joanchi le reclaman.
  9. David IX

Escuela sí, pero con gente que sabe jugar. Tú estas dentro, y sabes que no todos son noobs.
  10. David IX

Que es un x1 a donde vas con 10 xDDD Odines no son malos jugadores, es verdad que con las nuevas incorporaciones pueden haber metido algo de relleno innecesario por así decirlo, pero no son malos. Koalas muy a mi pesar de que abel sea el fundador, también cuenta con buenos jugadores, algún amigo...
  11. David IX

Cuéntanos como lo ves tú.
  12. David IX

Hay 1001 formas de darnos cuenta de la inactividad, no por mantenerlo se esconde mejor el secreto. Pero cada uno con su forma de actuar. Igualmente muchas gracias, a ver si esto va cogiendo forma :like:
  13. David IX

Se va fuera para que no cuente la conquista, por que no antes o después de esa conquista sino?
  14. David IX

Después de 3 días de declararse la guerra con Odín, se abre el marcador! 1-0 para Primavera contra la coalición. Ayer, tras darnos cuenta de la inactividad de uno de los jugadores de Hijos de Odín, decidimos hacer 2 cosas. Primero romper los colonos que tenía dentro de sus ciudades, y segundo...