• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por danileyenda7

1. danileyenda7

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

Mmmmm pagar en carnes es muy dificil, asique prefiero el oro como un buen codicioso jajja
  2. danileyenda7

Hay que sacar algo de partido del odio de las masas, tiene que ser una oferta rentable
  3. danileyenda7

Tsss por 5000 oros os digo el nick real del ``churrlitos´´ 100%real no fake
  4. danileyenda7

Evento [Feedback] Evento Esparta vs Hades

Eso, me uno a lo del x4 antigua, ya es hora de que nos hagan el favor de ponerlo u anunciarlo, quizas hasta podria ser con el nuevo final
  5. danileyenda7

Anuncio [Feedback] Mundo Nuevo Lapithos

Me mola la configuracion del mundo, pero preferiria antigua y aplazarlo a Septiembre
  6. danileyenda7

Concurso [Feedback Concurso] Leyendas de Halloween

Gran trabajo chic@s en la elaboración de esas leyendas, os lo habeis currado mucho, estan muy bien¡¡ Enhorabuena a tod@s
  7. danileyenda7

Anuncio Tregua semana santa 2017

llueve en semana santa.... xD Buena decisión Red, así a los de Zante no nos penaliza y podemos iniciar el mundo como toca
  8. danileyenda7

Anuncio Nuevo mundo Zante

Venga Red, enrollate y ya que no puedes cambiar la moral, cambia al menos el numero de miembros a 40-45-50, alguna de las 3, asi te estrenas de buena forma como CoMA y causas bienestar en la comunidad tampoco es un cambio muy brusco y si en mundos anteriores pudieron cambiar hasta el sistema...
  9. danileyenda7

Bueno, si la moral no es posible al menos aumentar el limite a 40 o 50 miembros que sino las maravillas se te echan encima...
  10. danileyenda7

Estaria bien eso de quitar moral, insiste en Alemania a ver... porque los usuarios es lo que más queremos y ha habido escasez de mundos sin moral
  11. danileyenda7

Me encanta¡ Pero ya que Lindos esta casi terminado y es el único antigua rápido sin moral... estaría bien quitar la moral en este para tener algo variado con los mas recientes
  12. danileyenda7

Anuncio Nuevo mundo - Tebas

Yo también esperaba un antigua... ya que el ultimo en salir fue revuelta...
  13. danileyenda7

Duda de Firma del Foro

La subo desde lightshot y el formato es jpg jejej probare ahí pq no hay manera... gracias
  14. danileyenda7

Duda de Firma del Foro

Gracias¡ el 2 problema viene de que no carga la imagen como deberia, por eso lo de las medidas jeje
  15. danileyenda7

Duda de Firma del Foro

Buenas, alguna alma caritativa me explica como subir la firma para este nuevo formato de foro?? que no hay manera de aclararme. gracias PD:Tambien si es posible decirme las medidas reglamentadas