• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por cuervobrujo

  1. cuervobrujo

    Soy nuevo

    Idalion tiene Moral....si sabes jugar con ella a tu favor, y hacer ataques de guerrilla... a mas de uno le puedes dar dolores de cabeza....jejje despues te pasas al mar mas lejano cuando te conquisten entre media alianza, por toca huev...ajajajja
  2. cuervobrujo

    Anuncio Nuevo Mundo Idalion

    JAJ maso maso.. porque si calculas bien, le metes colono minuto antes que comience el bono. y luego disfrutas la tranquilidad de la conquista, porque nadie te va a atacar por el bono, y si lo hacen te llenas de cultura. para cuando se despierte el dueño de la ciudad, ya estará sin ella.. y con...
  3. cuervobrujo

    Anuncio Nuevo Mundo Idalion

    cuando me mandaron esto, , pensé que habria algo parecido. aquí.. Sera que algún día sacaran la moral??? otra ves??? el ultimo mundo que jugue sin moral fue Gition en el 2012...
  4. cuervobrujo

    Anuncio Nuevo Mundo Idalion

    Buuuuuuuuhhhhhhh! yo queria un 3x y sin moral!!!!!! asi no vuelvo a jugaa..
  5. cuervobrujo

    Concurso Concurso: muestra tu zona de juego, el debate.

    Se puede difuminar ciertas parte de la captura?? No voy a mostrar justo el nombre de ciudades....ni el mundo. jajajjajaj
  6. cuervobrujo

    Anuncio Asesinos Espartanos

    Actualiza: Java y FLash , y borra toda las cookies del navegador, si con eso no te va puede ser la conexion, que no alcanza a cargar bien el juego,Usa Mozilla Firefox, o Maxthon 4, son mejores que el chrome
  7. cuervobrujo

    Anuncio Asesinos Espartanos

    NOP!! porque abaratan costo, y te lo envían por e-mail ! asi lo pones al dibujito como wallpapers en el ordenador. jajaja
  8. cuervobrujo

    Anuncio Asesinos Espartanos

    Ya vieron el concurso nuevo si completan todas las armaduras!?? Pero que premiasooo.! jajajaj que la recesión afecto al grepo también que nos van a regalar dibujitos ?
  9. cuervobrujo

    Anuncio Asesinos Espartanos

    Este evento tiene bug. Termine de limpiar el navegador de cokies externas. y al actualizarlo y entrar a los mundos donde juego. el evento cargo. me apareció la ventana y el botono, para dar ordenes. pero el resto del juego en si no cargaba,no cargaba las islas ni naaaa de la interfaz del grepo...
  10. cuervobrujo

    Contestada Que se vean los ataque

    ya.. pero hay que darle un aplauso y un premio a inno-games por la animaciones del grepo.!! jaajajj a innogames no le interesa. crear una nueva interfaz.. solo se dedica a cambiar el arte visual del mismo.. como pretender que pongan una animacion, si ni si quiera cambian las tropas ni agregan...
  11. cuervobrujo

    Resuelto Tengo muchos fans invisibles

    muy buen dato. adrilopego. la verdad eran molestos, tenia mas de 7 , y eliminando solo 4 grupales mas antiguos. desaparecieron. va repu. porque estoy bueno. jajaj
  12. cuervobrujo

    Resuelto Tengo muchos fans invisibles

    el lunes habían desaparecido los mensajes. y ahora volvieron. y lo de interferir con el desarrollo del juego , si lo hacen, porque si estas de operativo. y te comunicas con mps. con otras alianzas, no sabes si te mandan mps. o es el fantasma de los mps. pasados presentes y futuro......
  13. cuervobrujo

    Anuncio Nuevo Mundo Farsala

    alguien me adopta en este nuevo mundo??????????????? jejejejeje vengo del aleman y es la misma configuracion del Beta.....
  14. cuervobrujo

    fallo en el foro

    con el Mozilla pasa lo mismo. pero desaparece a los 2 segundos
  15. cuervobrujo

    Grc

    Apareciste WINNING por el foro? jajja donde andas? a mi me van bien los script. claro no uso el chrome. uso el mozilla.Opera y Maxthon. fijate si en las opciones de tapermonkey si esta habilitado. el script. porque en el chrome el tapermonkey suele deshabilitarlo oh usa otro navegador. que el...
Arriba