• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por chusk-11

1. Esto es una vergüenza

en ningun momento he gestinado tua mistades señor indurain que no se ni quien eres en esta historia,,seria biueno te dieras a conocer almenos ya que opinas tanto
  2. Esto es una vergüenza

yo lo flipo con la historia de los imperios que os montais compañero mira puedo estar de acuerdo o en discordia con maldhito,,pero desde que entramos en guerra,,creo y el puedo reconocerlo o no,,que hemos cruzado mensajes y hemos tenido mas o menos una conversacion para mantener la honestidad...
  3. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

sera porque a mas de nedio mundo disolvimos la alianza y empezamos de cero la clasificacion [............................................] deegan@edita: Temas soporte...
  4. Esto es una vergüenza

menos mal que dais un margen a la libre expresion,,sea o no sea una batalla,, creo que tenemos la necesidad de espresarmos y opinar lo que nos parece que ocurre,,sino quizas al final entre todos dejemos morir este mundo antes de tiempo creo que ha sido un orgullo particiapr a todos en este...
  5. la verdadera batalla de achiles

la verdadera batalla cual es la verdadera batalla??,, a mi parecer la desidia de muchos,, y en consecuencia las malas artes de bastantes jugadores de este mundo no voy a poner nombres, de momento ya que en esto parece ser que hay bastantes jugadores de distintas alianzas, incluso parece...
  6. Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

al 100 x 100 con juanka hay te he visto compi..claro y conciso..las maravillas son un fracaso y que las hagan en losmundos casiteros
  7. Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

y el que este de acuerdo con migo haber si me daisun puntitode reputacion,,jajajaja..digo yo que me merezco uno al menos pordejar claro que no construimos
  8. Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

si quereis avanzar en este asunto zanjar las dibagaciones y decidir como decidimos los demas nomservium no construira las maravillas, y por muchas clasificaciones que hayay que digan que el que las construya gana, miente eso ya esta demostrado nostros las cacabamos en alpha con kam,, y de que...
  9. Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

bueno la cosa esta clara y la decision la tomaran las alianzas el asunto es facil de zanjar.construir o no construir nom servium no construira
  10. Non servium

bueno segun lo visto en los ultimos comentarios , se nos critica por ser una macro y por ser top1 en clasificaciones la solucion es facil y en manos del team si un jugador cambia de alianza que sus puntos se vayan con el... si fuera asi de sencillo no creo que surgieran dudas,,cada una y cada...
  11. tragedia de vigo

simplemente habro este hilo para espresar mi verdadera conmocion sobre este asunto creo que se deveria mantener un plazo de neutralidad total, porque este asunto no sabemos ni a cuantas familias habra afectado cuentas, de compañeros o faliliares, amigos, conocimos...... me da igual de...
  12. Defensa del honor de SoA

traqui fuji.. si miras en alpha, veras que el amigo tiene 3 ciudades 13000 puntos y sin alianza que sabra este del mundo alpha..... ni idea siempre surge algun subersivo...jajajajajajjajaaaaa... vamos ni idea, de nada de nada...vaya fichaje!!!!!!!!!
  13. Defensa del honor de SoA

saludos a todos la mayoria de los que aqui opinais, seguro que no me conoceis de nada....mejor pero los importantes en este asunto, quienes han promovido el hilo y aquienes esta referido si me conocen y los que me conocen saben que mis palabras son fidelignas referente a la fumada y a nom...