• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por chewaaca

  1. Nuevo mundo [Feedback] Bhrythos

    La madre del cordero de Grepolis esta en el comercio... Para que una tropas x6 si moriran en un ataque y no podras reponerlas hasta al cabo de 2 dias??? Encima no dara tiempo a reponer defensas, ya que con 8 horas de conquista, se pueden mandar voladoras desde el mar 16... Haced el favor de...
  2. Nuevo mundo [Feedback] Mesina

    Muy buenas, yo soy de poco escribir en el foro, pero, acostumbro a leerlo... A mi entender un foro, es un lugar para la discusion y aportacion de los integrantes de un todo, pero, claro, siempre y cuando se sigan las normas de la dictadura impuesta por la direccion de dicho foro. Si alguien...
  3. Enviada Solucion al Abuso de la Moral

    Joder!!! Como lo echaba de menos y cuanto tiempo sin leer unos de tus tochoposts...jajajaja Al final quieres moral o no???
  4. Anuncio Eubea

    Es vergonzoso. Acaso no puede terminarse un mundo como dios manda? Bulice esta al 60 o 70%, las alianzas estan definidas, la carrera por hacer/romper las maravillas a punto de empezar y, de golpe, vaciamos este mundo para implementar otro, con una configuracion parecida o casi identica, para...
  5. Evento Halloween 2015

    2 meses diria yo...
  6. Resuelto Problema con las maravillas

    El puntuaje bajo por la disolucion de una de las 50 principales alianzas...LOS DIBUS.
  7. Concurso Encuesta-concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) II

    3 puntos a Theta 2 puntos a epsilon 1 punto a alpha, por el pato...jejeje
Arriba