• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por capitan yaspi

1. capitan yaspi

[Nagido] Cotilleo y Actualidad Mundo Nagido

Al cuello. Pero será a darte besitos. Si no te he dicho nada comparado con otras veces. Pero repito ordena que de 11 a 23. Que luego tengo que dormir. Y de 15 a 17 siesta. Si me atacan fuera de horas empezaré a ponerme agresivo grrrrr
  2. capitan yaspi

[Nagido] Cotilleo y Actualidad Mundo Nagido

Mascaritas. No te perdono. Yo creo que tú fuiste quién dijo que se me atacará a mi. Pero por dios. Como te atreves. Estando mayor como estoy no tienes perdón de Dios permitir eso. Tú labor en esa alianza a partir de ahora es que nadie me ataque. O si me ataca que sea a horas laborales
  3. capitan yaspi

Hola, holita, vecinitos.

buenos dias y saludos cordiales a todos y todas me dejo ver por aqui a ver que pasa y quien esta por aqui, encima me acaban de decir que me ponga las pilas porque hay uno aqui que sino se va a reir de mi, uno con mascarita segun me dijeron. yo creo que no lo haga digo yo porque soy...
  4. capitan yaspi

[Casmenae] Cotilleos y actualidad (es90)

hombre perdemos ciudades ganamos amigos, algo es algo jejeeje. la diplomacia nos mato desde el dia 0 nos gano pero bueno es lo que hay y apechugar con ello.
  5. capitan yaspi

[Casmenae] Predicciones (es90)

siempre me gusto topear, la tortillita rica, unos boquerones ricos, champiñones rellenos. que topeo bien rico y con un cortito de cerveza jjejeejejeje.
  6. capitan yaspi

[Casmenae] Predicciones (es90)

qe pasa cado uno escrive como qiere lla qe estamos boi a poner mi opimion este mundo en bes de yamarse casmenae deveria yamarse casposo porqe es casposo ber como tanta aliansa montonea para ir a por 6 jugadores qe eramos aora semos 15 pero eramos 6 felicito a todos eyos por ser...
  7. capitan yaspi

Evento

tengo oro y el evento pa cuando jejej
  8. capitan yaspi

[Hélice] Alianzas/Jugadores (es88)

mucho paquete veo yo aqui xddddd jejejeej
  9. capitan yaspi

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

pobre belero, donde quedaron esos piques buenos. fue dar cariño senojoc a los martillitos y estos abandonar y pasado un tiempo senojoc cumplido ya su objetivo dejo el mundo y adios belero xdd (al menos por el foro) supongo que el juego algo hagan, sobretodo los paquetillos de las alianzas...
  10. capitan yaspi

ejem ejem ejem jajajaj muy buenas señor deegan. eres un poco paquetillo pero ya que nadie de belero te dice nada, pues ya te lo digo yo xdd jeejj un saludote capullin.
  11. capitan yaspi

no te hace caso ni rita jajajajajajajaj venga que supongo ya seais los ganadores de ese mundo y todo jajajaj vaya tela. PAQUETES
  12. capitan yaspi

Enviada Sacrificar Tropas

en contra. con 100 200 ciudades no llegaria un colono vivo a ningun puerto. solo sacrificas 4 5 ciudades y a tormentas, coleras y purificaciones no llega colono ni tropa en ningun intento. y el atacante nunca podria hacer nada ya que purifica otra vez y tormenta. si fuera de otra forma con...
  13. capitan yaspi

Preguntas entrevista doble Belerofonte

pregunta a maenavarro esa jajajja parece que la entrevista es muy deseada por lo que veo y que todo el mundo esta interesadisimo en saber que opinan esos dos cracks. bueno a mi anterior pregunta que ya hice y que quiero que solo me respondan los entrevistados, me gustaria hacer otra, pero a...
  14. capitan yaspi

Preguntas entrevista doble Belerofonte

porque nunca salieron en el externo y ahora van hacer una entrevista?
  15. capitan yaspi

Lego vs athenes ... Nueva guerra

si si. hiciste caquita cuando viste 55 este chungo patras patras pal 54 venias como un lobito xdd a comer carne fresca lo que pasa que no sabias que habia tigres por esa zona xd jajaja. parecido les paso a los colegas del 54 legendarios, que venian oliendo carne fresca y al final los...