• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Bangirasu

  1. Bangirasu

    Nuevo mundo [Feedback] Kastoria

    Donde salga philberto
  2. Bangirasu

    Nuevo mundo [Feedback] Kastoria

    @GrepoGodPG no los tientes que te hacen la francesa y duras 3 horas
  3. Bangirasu

    Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

    Dile a tu amigo que bote asedio :espada1:
  4. Bangirasu

    Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

    Por eso mismo conozco la gente que juega asedio y te puedo asegurar que son jugadores reales y no son cuentas fake. En cambio como no juego revuelta no conozco a la gente que juega revuelta. Aparte que @TommyShelby lleva muchos años como unos 10 minimo jugando a esto y en ese tiempo es...
  5. Bangirasu

    Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

    Pues es lo que hay jaja lo creas o no tiene razón. Yo prácticamente conozco o eh visto en algún mundo la mayoría que han votado asedio. En cambio los de revuelta hay alguno que no, pero tampoco soy de jugar revuelta así que no dudo que sean jugadores reales.
  6. Bangirasu

    Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

    Velocidad del mundo: x5. Velocidad de tropas: x5. Velocidad de comercio: x4 Protección de principiantes: 5 días. Límite de alianza: 30 jugadores. Moral: desactivada. Sistema de conquista: Asedio . Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas. Aumentos del mundo: Hefesto Artefacto...
  7. Bangirasu

    VOTACIÓN PRÓXIMO MUNDO

    X1 antigua con la antigua moral que afectaba la moral del que conquista. Con final de mundo maravillas.
  8. Bangirasu

    VOTACIÓN PRÓXIMO MUNDO

    :zasca1:
  9. Bangirasu

    Nuevo mundo [Feedback] Díon

    Velocidad del mundo: 5 Velocidad de las tropas: 5 Velocidad del comercio: 6. Protección de principiantes: 5 días. Límite de alianza: 50 jugadores. Sistema de conquista: asedio Final del mundo y velocidad: Maras Aumentos del mundo: produccion recursos
  10. Bangirasu

    Actualización [Feedback] Actualización App 2.160 y 2.161

    Y cuando arreglaran el problema que hay con las alarmas.. ya que yo tengo que jugar con la version 2.158.0 por que con las 2 actualizaciones nuevas no me va la alarma. tengo un hawei p10, que el movil tampoco es que tenga 200 años para estos fallos.
  11. Bangirasu

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    Tiene buena pinta este mundo, seguramente lo juegue. Gracias por subir la velocidad del mundo, que la verdad le hacia falta. Saludos!
  12. Bangirasu

    Contestada no mas acoso por el mal uso de la alarma , propuesta 2

    Todos queremos mejorar el juego para pasar un buen rato. Pero yo creo que nos tendriamos que enfocar en finales de mundo alternativos, que no sea solo hacer las maravillas y dejar la alarma tranquila.
  13. Bangirasu

    para cuando los 550 de favor

    hace falta hacer las 7 maravillas del mundo. Entonces te dan la corona y los 50 mas de favor.
  14. Bangirasu

    Contestada no mas acoso por el mal uso de la alarma , propuesta 2

    Eh leido tantas veces, cosas de la alarma, que ya paso. Sinceramente, tu tampoco has leido los comentarios de los demas compañeros, ya que no es el primer tema que sale sobre la alarma y continuais insistiendo. Ya os han dicho 50 veces que no, hace falta que pongamos aqui otras 50 veces que no...
Arriba