• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por arokk45

  1. arokk45

    [Neápolis] Taberna (es122)

    Ya hay algunos sin prote,.. asi que debe haber los primeros informes... quien pone el primero?
  2. arokk45

    [Neápolis] PREDICCIONES (es122)

    Graca=ias por la primer prediccion, alguien mas tiene otra?
  3. arokk45

    Nuevo mundo ¡Vota la configuración para el próximo mundo!

    Ya van 3 de revuelta seguidos, un poco de compasion a los de antigua
  4. arokk45

    Nuevo mundo ¡Vota la configuración para el próximo mundo!

    Velocidad del mundo: 4-5 Velocidad de tropas: 5 Velocidad de comercio: 4 Protección de principiantes: 5 días. Límite de alianza: 35 jugadores. Sistema de conquista: Asedio (Ya toca XD). Final del mundo y velocidad:Mundo de las maravillas (cualquier final esta bien, por escoger uno). Aumentos del...
  5. arokk45

    Nuevo mundo [Feedback] Side

    De vuelta, desde hace años sin jugar Grepo
  6. arokk45

    Tortazos a domicilio

    Me acabas de alegrar el dia bufanda :p muy buenos informes... felicidaespor tu cultura.... y sigan asi poniendo informes... laass pon mas informes
  7. arokk45

    Unidades miticas -Enviados divinos

    Por lo que tengo entendido no desaparce... anocer que me equivoque
  8. arokk45

    Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

    Vaya pique que hay por aqui... la verdad es que me divierto viendo todo esto (aunque no juego en este mundo) es mi foro favorito.... vaya que le hacen dificil el trabajo a Astoret..... pero seguir contando cositas que yo encantado me las leo XDDDD..... no se quejen de XIYON que es el que anima...
  9. arokk45

    Nuevo servidor argentino

    Pues que se abre un ar.grepolis.com... Se empesara desde el mundo alpha y tendra su propio foro y todo... Como los serves Alemanes, EUA, Reino Unido, Turco, etc...
  10. arokk45

    Historias de una medalla...

    Si que si una Historia deigna de leer Muy bieb y felecidades!
  11. arokk45

    Ideas perdidas

    Sii aveces en un dia se publican muchas ideas y no alcansas a ver a todas y se van a la segunda pagina, tercera, etc... y quedan resagadas pero Itaka ase un buen trabajo (por lo menos esa es mi opinion si que si) Saludos
  12. arokk45

    Las mejores estrategias de defensa y ataque

    te podria poner mucho pero te invito que visites este apartado del foro echo por gantank,lord tiago y algunos mas seguro que te servi de mucho ami si me sirvio saludos Operativos
  13. arokk45

    Nuevo mundo

    la verdad nada se sabe ni los mods saben nada de los mundos... el ultimo fue revuelta talvez el siguiente sea antigua y x2... talvez quien sabe :p Saludos
  14. arokk45

    Contestada Brulotes en ataque

    si que si a favor
  15. arokk45

    demolicion de academia

    Nop si vas a conquistar siempre si envias Revuelta de una city siempre de esa tienes que enviar el colono, Siempre por que no puedes enviar colono de una y revuelta de otra (segun tengo entendido) revuelta y colono de la misma city
Arriba