• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Antares92

  1. Antares92

    Contestada Descarga de mensajes

    Cuando tienes cerca de 1.000 mensajes eso no es de ningún modo factible. Salvar información bajándola a tu ordenador. A mí, por ejemplo, me hubiera servido para guardar mis mensajes antes del cierre de Lambda pero, al final, he tenido que ir uno por uno, cosa que me ha llevado unas cuantas...
  2. Antares92

    Contestada Sustituir el término "Mercado"

    Claaaro, ¿dónde están las fuentes? Mi voto es en contra; el término que se usaba era "ágora", pero ya existe otro edificio llamado así.
  3. Antares92

    Contestada Descarga de mensajes

    Esta idea es, más bien, urgente. Viene motivada, en parte, por el cierre inminente de mundos antes, incluso, de lo previsto: Propuesta Crear una opción para descargar mensajes del foro o mensajes privados. Razón Esto facilitaría la gestión de éstos y, sobre todo, ayudaría a no perder...
  4. Antares92

    Enviada Mejoras foro de la alianza

    La encuesta está en votaciones y, por cierto, son 4...
  5. Antares92

    Invitacion a alianza

    ¿No debería estar esto en "Preguntas" a secas?
  6. Antares92

    Enviada Sustituir la palabra "Senado"

    Se puede escribir de las 2 maneras aunque la forma "gerousía" es más correcta pues es una transliteración precisa de "ΓΕΡΟΥΣΊΑ". En todo caso, se pronuncia [ge·ɾu·si·a] o, si lo preferís, "guerusía": http://es.forvo.com/word/gerousia Si eso os resulta complicado, no quiero ni pensar cómo os...
  7. Antares92

    Enviada Sustituir la palabra "Senado"

    Como ha dicho Princess Itaka en otro hilo, será mejor que vayáis a "Votaciones de ideas"; aquí los votos sirven de poco: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?25390-Sustituir-el-t%C3%A9rmino-quot-Senado-quot-por-quot-Gerous%C3%ADa-quot
  8. Antares92

    Enviada Sustituir la palabra "Senado"

    Desde luego que el ser humano es un "animal de costumbres"... la gente lleva la contraria simplemente por no adaptarse. ¡Si se hubiera hecho lo mismo con el abolicionismo, el liberalismo y los ordenadores no sé cómo narices habríamos llegado hasta aquí!
  9. Antares92

    Compartir cuentas

    De acuerdo, no lo había leído bien. Como ponía "una cuenta por jugador" y no "un jugador por cuenta"...
  10. Antares92

    Compartir cuentas

    He repasado el reglamento de Grepolis y me he dado cuenta que, si bien se prohíbe la posesión de diversas cuentas por parte de un jugador junto con el uso de bots, no se dice nada sobre el uso compartido de una única cuenta por parte de varias personas: http://es.grepolis.com/start/rules...
  11. Antares92

    Enviada Mejora del mapa

    No sé si esta idea se puede poner ya en votación...
  12. Antares92

    Enviada Sustituir la palabra "Senado"

    Venga, ¡hay que reactivar este hilo!
  13. Antares92

    Contestada Invitaciones de la Alianza (Más Información)

    Creo que 3 días es muy poco...
  14. Antares92

    Enviada Mejora del mapa

    Efectivamente, esa era la idea. Por cierto, si a mucha gente le molestara la línea roja se podría poner una opción para desactivarla.
  15. Antares92

    Enviada Sustituir la palabra "Senado"

    Un caballero y un "hippei" constan del mismo elemento esencial, un caballo; no así la "Gerousía" y "Senado". Las Cortes Generales españolas no se parecen en nada al Alþingi, el Folketing, el Gbara, el Knéset, el Løgting, el Oireachtas, el Riksdag, el Riigikogu, el Saeima, el Seimas, el Storting...
Arriba