• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por amenophys

1. amenophys

Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

Yo votaría que sí, para la tregua de semana santa, al meno esos tres días, al igual que navidad son fechas para estar con la familia y tal, y no estar tan pendiente del juego, ahora bien respeto las demás opiniones y si no se acaba celebrando la tregua la aceptaré igualmente
  2. amenophys

Esto es una vergüenza

a ver si os aclarais que parece que para algunos conquistar inactivos está bien y para otros está mal jajajaja, que ni entre tú the maldito y mikel lo sacais en claro si os creeis que conquistar ciudades rojas en un mar que teneis completamente azul es una proeza jajajaa, y encima alardeareis y...
  3. amenophys

Esto es una vergüenza

madre mía hablan los ejemplares que solo conquistan inactivos de nuestra alianza???? no puede ser???? :o con lo que ya me dices me huele a peste la alianza en la que estás, y eso de que dices de mí de que solo conquisto inactivos jajajaja, parece que por el mar 25 no te has mirado al espejo...
  4. amenophys

Esto es una vergüenza

hombre, yo estoy por aquí, sí digo algo de traspaso de cuentas no es imaginación mía y más cuando muchos compañeros lo vienen diciendo desde hace ya, han cambiado muchas veces las cuentas de propietario y eso se ve, en las formas de hablar en los mps, en los horarios que están acostumbrados a...
  5. amenophys

Esto es una vergüenza

al ver como muchos jugadores de la alianza COBRA KAI, [......], algún compañero ya lo ha dicho, pero ángeles, furia y demás alianzas, llevamos muchísimo tiempo contrarrestando la inactividad de nuestros jugadores conquistándoles ciudades, no hay más que ver y atender los horarios, comentarios y...
  6. amenophys

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

décimo quintos somos FURIA mandalorone, jajajaja, no nos quites el puesto ;)
  7. amenophys

en principio te puedo decir que LOS ÚLTIMOS MOHICANOS/IIOAEII ANGELES DESTROY y su cantera contra los COBRA KAI, y no sé más, la verdad es que como yo lo veo es un mundo un poco de casiteros del tipo que algunos de los que están en el top de mayor puntuación en cuanto a lo que ciudades se...
  8. amenophys

Lo cierto es que y lo digo por experiencia cuanto más grande es la alianza más inactivos hay y menos confianza hay entre unos y otros, y también es cierto lo que dices la mayoría de alianzas (gordas) 10 primeros o así tienen pactos bien sean de aliados o de no agresión entre ellos, y lo también...
  9. amenophys

nosotros por suerte solo tenemos guerra con vosotros jajaja, pd: eso de pequeña ocupando el puesto 3....
  10. amenophys

Variables del modo vacaciones

el problema también es que no tenía nada que ver con la distancia
  11. amenophys

Ya, ya, el problema es que en este caso dentro del inicio del modo vacaciones me ha dejado tanto atacar como no poder hacerlo en diversos momentos, quien dice atacar, enviar refuerzos o hechizos...
  12. amenophys

Hola quería saber si me podría alguien resolver una duda respecto al modo vacaciones, casi es mejor que la ponga mediando un ejemplo que me ha sucedido hoy: 1º Ataco a un jugador, llega el ataque. 2º Intento enviar el ataque y está en modo vacaciones. 3º Vuelvo a atacar y entra el...