• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Ambulanciero Loco

  1. Evento Vientos de Cambio

    Sea inocentada o no sigue siendo una cagada de mal gusto
  2. Evento Vientos de Cambio

    Lo siento pero me parece una gran M de marketing, los dioses griegos no son anime ni japos ni nada por el estilo, Honderos con kimono? Por favor, si hay que crear mercado en asia se lo ofreceis a ellos en sus servidores en vez de cargaros la poca ambientación que hay
  3. Anuncio Nuevo mundo - Sesto

    La moral es una M y encima totalmente ilogica, como voy a tener mala moral atacando a alguien más pequeño? sera al reves, no?
  4. Concurso Numeros de la lotería

    057 Ambulanciero Loco@número añadido
  5. Anuncio Nuevo Mundo Miconos

    Me pregunto si los de imnogames tambien les pondran moral a los usa cuando le sacuden a un peque. Lo de la moral es una basura
  6. Anuncio Nuevo Mundo Miconos

    Yo esperaba un x2 o por x3 que ya tenemos un x1 y que es eso de x1,5, el próximo sera x3,33?
  7. conquistar ciudad fantasma

    No veo el problema, es como mandar un ataque naval pero lleva colono, si no se hace fantasma haces el ataque y el colono vuelve, si sobrevive, si por el camino se hace fantasma la conquistas
  8. Consulta sobre premios Evento Demeter

    Van en la misma linea, lo más grande que he tenido, arqueros VIII, son 32 arqueros
Arriba