• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por aitorf

  1. Nuevo mundo [Feedback] Lentini

    50 miembros por alianza, 35 en dominación viene a significar ser los únicos del mundo para poder llegar al porcentaje.
  2. Nuevo mundo [Feedback] Biblos

    El primer chupito por caballero95
  3. Nuevo mundo [Feedback] Biblos

    Yo sigo pensando que no es suficiente nerfeo . No jugué Amiso ni probé Ares aún, habrá que ver como funciona en la práctica, al final la idea de Innogames supongo que es poder "acumular" mucho ataque contra grandes acumulados en defensa, para equilibrar el ataque y la defensa, pero a mi modo de...
  4. Nuevo mundo [Feedback] Biblos

    Pues se quedó buena noche
  5. Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del mundo es100!

    Conquista 4h Prote 5 dias 35 limite asedio Dominacion 25% reduccion reclutamiento -50% ataque espartos -20% ataque ladon Bendicion de hefesto Y puestos a pedir comercio X6
  6. Concurso [Feedback Concurso] Comentarios Grepolis Awards 2017

    Otra vez tendríais que ver si es posible enviar una votación al juego tal y como se hizo con lo del consejo de jugadores, no sé si es posible o no pero sería la forma de conseguir un mayor difusión y por lo tanto mayor participación, que digo yo que es el objetivo, porque muchos ni nos hemos...
  7. Evento La caja de Pandora

    Yo voy poco más de la mitad de las cajas y me parece bastante caro. Y hablo de un mundo que es x3, donde soy de los que más ciudades tiene, por lo que a los demás les tiene que costar aún más . Básicamente a cada caja que avances baja la probabilidad y sube el tiempo de las misiones, como es...
  8. Numero max mantis

    Claro, o rayos si sobran :D
  9. Numero max mantis

    El máximo con Templo al 15 son 94, con estos edificios+300 de expansión, la academia obviamente primero al 31 para investigar Arado+Selección divina como mínimo, luego se demuele de nuevo hasta ese nivel Por otro lado si quieres ser más bruto y llenarla con hechizos, siempre puedes hacer así...
  10. Colo perfecto

    La población total (colono +naves) tiene que ser menor que 566 unidades Por eso 39 mechas (390) +colono (170)= 560 560*0.3(maximo que puedes hundir con tormenta)=168< poblacion del colono
  11. El empeño de la cazadora en miticas

    No es un fallo del simulador Ni en la batalla ni en el simulador se aplica, aunque debería
  12. InnoTV ¡20º Episodio de InnoGames TV!

    es lo normal miqro, te parecería justo entonces que en mundos casi acabados hubiese las mismas opciones? por un lado si, por otro no todo se basa en el oro en estos eventos, clasificación diaria y no contentos, bonificaciones totales , asi que es normal que en farsala sea mas facil ganarlos...
  13. duda existencial

    Si queréis un mundo sin premium, el servidor .cat sería el indicado
  14. Actualización Actualización 2.89

    las aldeas antes eran cuevas y ahora son casitas, es mas realista :D
  15. hidra y colo(brulotes)

    Lo que no sé es que ocurre acabada la conquista. Antes creo recordar que los brulotes restantes seguían siendo de la ciudad(en caso de ser de la ciudad) , es decir ,ocupaban población, por lo que el no eliminarlos puede ser igual una desventaja después xD
Arriba