• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] - Cidonia

Gexon

Infante
La verdad que es muy interesante, me dan ganas de volver después de casi dos años. Algún proyecto de alianza interesante?
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Lo mismo digo. alguna alianza que me haga una buena oferta. minimo que supere el salario minimo
 

Halbrand

Arquero
Lo mismo digo. alguna alianza que me haga una buena oferta. minimo que supere el salario minimo
La buena oferta la tienes que hacer tu que eres el que las pone so golfo... Por diez packs de oferta del 200 y 15 ataques con suerte +30 a repartir entre mi ali, te fichamos nosotros;)

Aclaro que es una broma, yo jamas le pediria este tipo de cosas en publico a un moderador. Ademas es mod y no go, por lo que solo podria solicitar que me pase por alto los dobles post. Hay que hacer la aclaracion que alguno puede malinterpretarlo sin querer xd
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Es lo que tiene que sea el primer mundo olimpo revuelta del server español, mucha suerte a todos los que lo vais a jugar, y sobre todo no deis mucho mal en el foro externo, tengamos un mundo tranquilo :)
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No si el que voy a entrar a tirarlos soy yo, euron se piensa que voy a subirle la ciudad, pobre iluso...
 
Arriba