• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Naucratis

telmoyañez

Kyrios
creo que son 114 dias con lo de x3.5 rapido, no lo se exactamente, a mi lo unico k me puede parecer interesante d este mundo es el artefacto lo demas ps un mundo x3 normal
 

learnex

Infante
El problema esque la gente que queda ha jugado alguno de los ultimos mundos que el mas rapido ha durado 90 dias y ps como que no se va meter a uno de 120 ahora
Pero claro, cual fue el último mundo "rápido" que hubo? Además igualmente ahora en vacaciones a mitad de verano jodería mucho que pusieran un mundo bueno...
 

LAPP

Infante
Pero claro, cual fue el último mundo "rápido" que hubo? Además igualmente ahora en vacaciones a mitad de verano jodería mucho que pusieran un mundo bueno...
Este mundo van a entrar mineros por oro xDDD De todos modos mundos rapidos salieron hace nada, la pareja de x5 de kastoria y lentini. Uno de antigua y otro de revuelta. y solo está methone de por medio que es un x3 y este que es x3.5. Los siguientes se van al x1 o al x6 y es te ultimo ya es hora que lleva tela sin salir. Un añito ya.
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Sí alguien entra al mundo nuevo con la idea de jugar y no perder el tiempo, con ganas de guerra y de colaborar al 100%100 y cumple con el objetivo de la alianza ,será bienvenido a la alianza, trabajando juntos y en equipó, no habrá nadie que nos paren....es una oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
Arriba