• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vencidoj

Infante
Los dos últimos mundos fueron x5, la velocidad más rápida que se puede poner actualmente a un mundo no especial. Ya iba tocando que los jugadores que no busquen un mundo tan rápido tengan algo más tranquilo :)
Se sabe si será otra vez dominación??
 

xdetras

Infante
Realmente el mundo que saquen ahora no tiene mucha importancia, me incluyo entre muchos que lo que queremos es que saquen de una vez un mundo en condiciones para después del verano allá por septiembre que sea Revuelta x3 Maravillas sin moral, es la configuración que atrae a la mayoría y hace mucho que no sale un mundo con esta configuración.
 

telmoyañez

Kyrios
el ultimo x4 rev maras fue selimbria hace 1 año y 4 meses creo recordar, lentini esta bien lo unico k le falla es el artefacto k es bastante malo
 

xdetras

Infante
Tambien le falla la dominación y que empieza el verano, por eso lo de sacar en septiembre un revuelta velocidad normal maravillas para poder pegarte unos cuantos meses tranquilamente en el mundo sin tocar los meses de verano.
 

telmoyañez

Kyrios
Tambien le falla la dominación y que empieza el verano, por eso lo de sacar en septiembre un revuelta velocidad normal maravillas para poder pegarte unos cuantos meses tranquilamente en el mundo sin tocar los meses de verano.
ya no hay mas maras antiguas XDD en un x3 con final rapido empiezan a los 4 meses y un final regular a los 6, ya no esta lo de esperar al recalculo a los 180 dias
 

DELTA19

Maestro armero
el ultimo x4 rev maras fue selimbria hace 1 año y 4 meses creo recordar, lentini esta bien lo unico k le falla es el artefacto k es bastante malo
hombre eso de que lentini esa bien.... es otro mundo truño con la top 1 muy por encima de las demas, selimbria estubo divertido si de los mundos que jugue de los mas peleados junto con amiso, los demas sinmas , bueno istros tmbn esta interesante hay varios bandos con opciones
 

telmoyañez

Kyrios
hombre eso de que lentini esa bien.... es otro mundo truño con la top 1 muy por encima de las demas, selimbria estubo divertido si de los mundos que jugue de los mas peleados junto con amiso, los demas sinmas , bueno istros tmbn esta interesante hay varios bandos con opciones
yo estoy hablando de la configuracion, los bandos y las alis del mundo es algo diferente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba