• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

kayits

Conquistador
El mensaje se ha enviado a todos los mundos de todos los servidores, así que simplemente vais a un mundo que esteis jugando, y en la bandeja de mensajes en anuncios lo tendréis junto al enlace para votar la configuración que más os guste.

Edito: Solo sale el mensaje si ya tenias cuenta en algun mundo, si entras a uno nuevo no te sale.
 
El mensaje se ha enviado a todos los mundos de todos los servidores, así que simplemente vais a un mundo que esteis jugando, y en la bandeja de mensajes en anuncios lo tendréis junto al enlace para votar la configuración que más os guste.

Edito: Solo sale el mensaje si ya tenias cuenta en algun mundo, si entras a uno nuevo no te sale.
pos a mi no me sale
 

stonegate

Hondero
No es exactamente como se ha dicho. Se hizo una encuesta global para todas las versiones de idioma con este enlace:
https://innogam.es/L1YcQU
Seleccionando el idioma español votabas para el servidor español.
La encuesta se cerró el 06/06/22 a las 23:00 por lo que ya no es posible votar.
Según comentan, el hacer la encuesta a través del enlace a la pagina de innogames en vez de mediante el foro como siempre se hace fue para que todos los jugadores de los diferentes mundos pudieran votar y no solo los jugadores asiduos del foro. Pero me gustaría saber exactamente cuantos jugadores de nuestra comunidad llegaron a molestarse en votar....

En cualquier caso aun falta bastante para el día 21 de Junio (la fecha prevista para el comienzo del nuevo mundo), y lo único que esta claro es que no será con final Olimpo por que aun no esta listo.
 

telmoyañez

Kyrios
la fecha del mundo es bastante penosa para un mundo rápido, seguro que estara vacío, en general todos los mundos k necesitas jugar por el verano entra poca gente
 

Dama Azul

Infante
No es exactamente como se ha dicho. Se hizo una encuesta global para todas las versiones de idioma con este enlace:
https://innogam.es/L1YcQU
Seleccionando el idioma español votabas para el servidor español.
La encuesta se cerró el 06/06/22 a las 23:00 por lo que ya no es posible votar.
Según comentan, el hacer la encuesta a través del enlace a la pagina de innogames en vez de mediante el foro como siempre se hace fue para que todos los jugadores de los diferentes mundos pudieran votar y no solo los jugadores asiduos del foro. Pero me gustaría saber exactamente cuantos jugadores de nuestra comunidad llegaron a molestarse en votar....

En cualquier caso aun falta bastante para el día 21 de Junio (la fecha prevista para el comienzo del nuevo mundo), y lo único que esta claro es que no será con final Olimpo por que aun no esta listo.
yo vote apenas llego y conozco varios compas que tambien lo hicieron
 
la verdad que valorar una votación en la que uno puede votar las veces que quiera no lo veo muy factible.
pero bueno que salgan características pronto y se valora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba