• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Islas bloqueadas

ManunaM

Infante
Buenas!

Con la pregunta ya quedará claro que soy nuevo en este mundo...por qué las islas grandes donde puede haber aldeas no son utilizables?

En alguna que otra veo ciudades. Cómo han llegado ellos allí?

Con lo complicado que es avanzar en este mundo, cómo es posible que se cape tanto la posibilidad de conseguir recursos?


Mi no entendel...
 

kayits

Conquistador
Buenas!

Con la pregunta ya quedará claro que soy nuevo en este mundo...por qué las islas grandes donde puede haber aldeas no son utilizables?

En alguna que otra veo ciudades. Cómo han llegado ellos allí?

Con lo complicado que es avanzar en este mundo, cómo es posible que se cape tanto la posibilidad de conseguir recursos?


Mi no entendel...
Las islas se abren en función de los jugadores que hay alrededor, ahora hace poco pusieron un límite de islas e islotes donde poder fundar para evitar que la gente se fuera al mar 10 a por oro.

Los que han llegado a las islas que son cercanas, seguramente sean islotes (islas sin aldeas) y estos sí que son fundables en todo momento, aunque no tienen aldeas para crecer.
 

ManunaM

Infante
Entonces a esperar que la gente se acerque a ver si se abre algo para acelerar esto porque vaya tela!

xD

Muchas gracias!
 

kayits

Conquistador
Entonces a esperar que la gente se acerque a ver si se abre algo para acelerar esto porque vaya tela!

xD

Muchas gracias!
Si, espera a que se acerque gente que seguro que llega antes que los moderadores del foro a hacer su trabajo sacando de dudas a los nuevos como tú.
 

mrvik

Infante
Yo estoy en el 36 y las islas grandes también están bloqueadas, solo se puede fundar en islotes o conquistar ciudades (normalmente fantasmas, porque con las demás no te puedes pegar :panik:).
Edito: Y hay bastante gente, pero parece que a alguien se le ha olvidado darle a algún botón :D
 

kayits

Conquistador
Acabo de ver que este mundo es Olintos, y este mundo es infinito.
Dudo que apliquen aquí la regla de fundar donde queráis ya que este mundo lleva años abierto y no creo que lo actualicen.
 
Arriba