• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Batalla naval de Egeo 2022

nfest

Hoplita
battleships_logo.png


¡Ahoy capitán!

¡Todas las manos en el mazo! ¡La gran batalla en el mar Egeo está a punto de comenzar!
icon_bonus_scout.png

Tus exploradores han visto hordas de barcos reuniéndose en el horizonte. ¡Tu tarea es hundir barcos en los mares brumosos y defender tus aguas! Pero, por supuesto, hacerlo complace a los dioses y Ares te recompensará con algunas recompensas únicas. ¿Responderás a su llamada?
icon_ship_progression_map.png

La lucha por el control del mar Egeo comenzará el 1 de marzo a las 10:00 a.m., hora del servidor. Tienes tiempo hasta el 14 de marzo, a las 23:59 hora del servidor para hundir todos los barcos enemigos y recoger todas las increíbles recompensas.

Puede encontrar más información sobre la mecánica del evento y sus recompensas en nuestra wiki.
battleships_banner_interstitial.png


Cuéntanos lo que piensas sobre este evento de temática naval en este hilo de comentarios dedicado.

¡Que los vientos favorezcan a tus naves y tus tiros den en el blanco!

Vuestro Equipo de Grepolis.
 

Serdna

Infante
Bueno era de esperar, eventito para estrenar el x2, a hundir botes y conseguir cositas ramdom y alguna especial se ha dicho.
@nfest Anysia viene como recompensa en este evento? Pregunto para no gastar las monedas de sabiduria.
 

telmoyañez

Kyrios
Bueno era de esperar, eventito para estrenar el x2, a hundir botes y conseguir cositas ramdom y alguna especial se ha dicho.
@nfest Anysia viene como recompensa en este evento? Pregunto para no gastar las monedas de sabiduria.
no, supongo que es para el de recetas que tiene pinta de ser el próximo
 

Serdna

Infante
no, supongo que es para el de recetas que tiene pinta de ser el próximo
Yo lo pense pero es que pascuas es el 17 de abril asi que para el evento de las recetas de pascua falta mucho mucho.... La heroina nueva no creo que tarden tantos meses en sacarla, si sale ahora tampoco estaria mal.
 

telmoyañez

Kyrios
Yo lo pense pero es que pascuas es el 17 de abril asi que para el evento de las recetas de pascua falta mucho mucho.... La heroina nueva no creo que tarden tantos meses en sacarla, si sale ahora tampoco estaria mal.
en la beta estuve jugando este evento y no habia nada de heroes
 

javi03

Hondero
Yo lo pense pero es que pascuas es el 17 de abril asi que para el evento de las recetas de pascua falta mucho mucho.... La heroina nueva no creo que tarden tantos meses en sacarla, si sale ahora tampoco estaria mal.
Ya, pero con la gallina casi siempre sale heroe nuevo al hacer un determinado numero de recetas
 

Serdna

Infante
Bastante bien el evento sobre todo por los bonos de reclutar construir defensa y ataque que daba a paladas.
No me cansare de repetir quiten los pegasos como recompensas especiales por favor (o por lo menos en los mundos de asedio).


soy un nuevo jugador i el evento la verdad esta chulo (tambien es el primero que juego)
Pues esperate al que viene en pascua que es el mejor del año lejos......
 

Neblina

Infante
Bastante bien el evento sobre todo por los bonos de reclutar construir defensa y ataque que daba a paladas.
No me cansare de repetir quiten los pegasos como recompensas especiales por favor (o por lo menos en los mundos de asedio).



Pues esperate al que viene en pascua que es el mejor del año lejos......
el mejor porque?
 

Serdna

Infante
el mejor porque?
Te permite "elegir" que recompensa sacar, tu metes ingredientes que vas ganando y en base a la combinacion obtienes un premio, el tema es que puedes desbloquear con poco oro las recompensas en cosas especificas (ej: voladoras, pitufo, nereidas, etc etc). Por asi decir en este evento mientras tengas ingredientes tu elijes que obtienes
 
Arriba