• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
Velocidad del mundo: x5.
Velocidad de tropas: x5.
Velocidad de comercio: x4.
Protección de principiantes: 5 días.
Límite de alianza: 40 jugadores.
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio .
Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas.
Aumentos del mundo: Hefesto
 

nfest

Hoplita
Cuentas random con un único mensaje creadas para la votación xD
@nfest revisar esas multicuentas en el externo que para eso estais no? o si no manda a @Canarión55 que ahora como no escribo en el externo y no puede jdrme estara aburrido
mucha cuenta rara pidiendo asedio

Revisamos todas las cuentas que votan por si ocurre algo extraño como lo que comentas.
Como te comentaron se borraron muchísimas cuentas del foro y ahora la mayoría tiene que volver a crear una cuenta.
 

duckbat105

Arquero
Velocidad del mundo: x5.
Velocidad de tropas: x5.
Velocidad de comercio: x4.
Protección de principiantes: 5 días.
Límite de alianza: 30 jugadores.
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio .
Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas.
Aumentos del mundo: Hefesto
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Asedio x5 (x5,x4 sin moral - 30/40 por ali) 31 votos
Revuelta x4 (x4 x4 sin moral 40 por ali) 26 votos
Asedio x3 -- 2 votos
Asedio x4 -- 1 voto

Esta reñida la cosa
 

el puñetas

Infante
Velocidad del mundo: x5.
Velocidad de tropas: x5.
Velocidad de comercio: x4.
Protección de principiantes: 5 días.
Límite de alianza: 30 jugadores.
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio .
Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas.
Aumentos del mundo: Hefesto
 

megasphere

Infante
Velocidad del mundo: x5.
Velocidad de tropas: x5.
Velocidad de comercio: x4.
Protección de principiantes: 5 días.
Límite de alianza: 30 jugadores.
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio .
Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas.
Aumentos del mundo: Hefesto
 

xBigPandox

Arquero
Velocidad del mundo: x5.
Velocidad de tropas: x5.
Velocidad de comercio: x4.
Protección de principiantes: 5 días.
Límite de alianza: 30 jugadores.
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio .
Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas.
Aumentos del mundo: Hefesto
Me gusta Cita Responder
 

Lawfall

Hoplita
Revisamos todas las cuentas que votan por si ocurre algo extraño como lo que comentas.
Como te comentaron se borraron muchísimas cuentas del foro y ahora la mayoría tiene que volver a crear una cuenta.
La chorrada de borrar las cuentas nunca lo entendí.
Pero vamos el criterio que se aplica es que la cuenta este vinculada con un nick en el juego. Y ese criterio es bastante defectuoso porque sin contar las cuentas que perfectamente me podría crear de más y meter en diferentes mundos que no juegue, ya fácilmente me podría hacer como 3/4 cuentas y tener "derecho" porque están vinculadas con un usuario en el juego y como yo casi todo el mundo...
Aunque da un poco igual porque seguro que va a salir gente a defender que los @garcia. , @OLEOLEOLE @MrLeamsi ,@Mosca son gente mundialmente conocida y que si llevarás el tiempo suficiente sabrías quienes son y no dirías comentarios del tipo este de donde coñ0 ha salido? Jajjaja
 

kayits

Conquistador
La chorrada de borrar las cuentas nunca lo entendí.
Pero vamos el criterio que se aplica es que la cuenta este vinculada con un nick en el juego. Y ese criterio es bastante defectuoso porque sin contar las cuentas que perfectamente me podría crear de más y meter en diferentes mundos que no juegue, ya fácilmente me podría hacer como 3/4 cuentas y tener "derecho" porque están vinculadas con un usuario en el juego y como yo casi todo el mundo...
Aunque da un poco igual porque seguro que va a salir gente a defender que los @garcia. , @OLEOLEOLE @MrLeamsi ,@Mosca son gente mundialmente conocida y que si llevarás el tiempo suficiente sabrías quienes son y no dirías comentarios del tipo este de donde coñ0 ha salido? Jajjaja
A leamsi lo conozco yo, pero los otros...xD El oleoleole es un fakeador que se puso a da porculo en Heliópolis a Delta, asi que será amiwi de los que parecen conocer a todos lol
 

nfest

Hoplita
La chorrada de borrar las cuentas nunca lo entendí.
Pero vamos el criterio que se aplica es que la cuenta este vinculada con un nick en el juego. Y ese criterio es bastante defectuoso porque sin contar las cuentas que perfectamente me podría crear de más y meter en diferentes mundos que no juegue, ya fácilmente me podría hacer como 3/4 cuentas y tener "derecho" porque están vinculadas con un usuario en el juego y como yo casi todo el mundo...
Aunque da un poco igual porque seguro que va a salir gente a defender que los @garcia. , @OLEOLEOLE @MrLeamsi ,@Mosca son gente mundialmente conocida y que si llevarás el tiempo suficiente sabrías quienes son y no dirías comentarios del tipo este de donde coñ0 ha salido? Jajjaja

El borrado de cuentas se explicó en otro hilo el por qué se realizó.
En cuanto a las cuentas como comenté comprobamos todas las cuentas que responden al hilo para votar. Al final tendremos que establecer criterios para la votación y evitar que los "graciosos de turno" se salgan con la suya.
 

telmoyañez

Kyrios
El borrado de cuentas se explicó en otro hilo el por qué se realizó.
En cuanto a las cuentas como comenté comprobamos todas las cuentas que responden al hilo para votar. Al final tendremos que establecer criterios para la votación y evitar que los "graciosos de turno" se salgan con la suya.
pues deberiais borrar los comentarios de perfiles nuevos que no tengan cuenta activa, hay votos de esos tanto en rev como en asedio
 

Boxo Bolson

Infante
A leamsi lo conozco yo, pero los otros...xD El oleoleole es un fakeador que se puso a da porculo en Heliópolis a Delta, asi que será amiwi de los que parecen conocer a todos lol

A lo mejor es amigo tuyo, porque tiene costumbre parecidas a ti en otros mundos
 

Lawfall

Hoplita
A leamsi lo conozco yo, pero los otros...xD El oleoleole es un fakeador que se puso a da porculo en Heliópolis a Delta, asi que será amiwi de los que parecen conocer a todos lol
Es lo que digo, que de quién sea va a salir gente a defenderlo.
Pero vamos lo que vengo a criticar es que en la votación está votando gente que es evidente que no lo va a jugar o que si lo va a hacer probablemente lo haga con otro nick.
Para mi el Leamsi ese sigue entrando en la definición de random porque un tío que su mayor logro con esa cuenta ha sido tener 5 ciudades en un mundo, pues no tiene un historial que avale que lo va a jugar.
Y al final en la votación lo que se tendría que perseguir es eso que voten los que vayan a jugarlo de verdad
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Pero es normal, de los que han votado asedio 30 casi son porq les he avisao por wasap y l mitad tenia la cuenta borrada, de hecho yo hasta hace 3 dias tambien la tenía
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Es lo que digo, que de quién sea va a salir gente a defenderlo.
Pero vamos lo que vengo a criticar es que en la votación está votando gente que es evidente que no lo va a jugar o que si lo va a hacer probablemente lo haga con otro nick.
Para mi el Leamsi ese sigue entrando en la definición de random porque un tío que su mayor logro con esa cuenta ha sido tener 5 ciudades en un mundo, pues no tiene un historial que avale que lo va a jugar.
Y al final en la votación lo que se tendría que perseguir es eso que voten los que vayan a jugarlo de verdad
Mrleamsi es mod en argentina, si le apetece jugar un x5 asedio aqui no tiene derecho a elegir?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba