• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Gortina

guest19673669

Caballero
hombre una persona de tu inteligencia hay que pensarselo mucho a la hora de contestarte fijate si eres inteligente que creastes el hilo de aplastar al infame y te salio dpm cuando olistes a palos salistes pitando
Y respecto a que te dije eso no hace falta que mientas no necesito decirtelo porque el que te conozca un poco sabe que si no nmanejas un montoneo aplastante tu solito te piras
el hilo de aplastad al infame? tu estas mu mal XDDD un pinchauvas de categoria eso es lo que eres

un montonero eso es lo que soy si jajajajaja,cuando quieras me vuelvo a meter en una isla con 5 citys tuyas,a ver si esta vez aguantas mas de 48 horas sin darle al boton del panico,manco que no eres mas manco porque derrochas oro para orear muros que es lo unico que se te da bien hacer jajajajajaja
 

nickle

Hoplita
Todo sea por seguir con las partiditas de among us


Por cierto que pesado el tío ese que quiere reclutar a to dios para su ali. El mismo que no sabe ni escribir bien el nombre del mundo, me han dao ganas de entrar solo para ir a por el -.-
que yo recuerde lleva haciendolo desde marathon, con varios nicks
 
Arriba