• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cambio de nick!

XxVillanOxX

Infante
Propongo la idea de que se pueda cambiar el nick cada cierto tiempo.
Creo que las personas cambian con el tiempo como tambien los usos de sus nicks o juegos en este caso.
Mi idea se basa en que se pueda hacer un cambio de nick cada cierto tiempo conforme pase una determinada cantidad de años.
La comunidad del grepolis debe ser una de las pocas que conserva gente en años, los mismos que empezamos hace casi 10 años o mas y seguimos jugando.
Hay veces que jugadores se hacen otras cuentas porque les aburre siempre el mismo nick. Y si la idea es ir ganando trofeos por mundos mas los premios de lealtad y lo demas, sería buena idea dejar que se pueda hacer un cambio o modificación.
Los pros seria que se pueda conservar el Grepoliscore a parte de aumentarlo, ademas de los premios que cada jugador haya podido conseguir.
Las contras, que la gente desconozca quien sos (pero se usan apps y grupos para cada mundo y etc.) y creo que un "problema" adicional sería para los moderadores por el trabajo que conlleve poder hacer este tipo de cosas.
 
Última edición:

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hola, gracias por su aporte...
Comentar que cada Nick o Nombre de usuario, esta asociado a un registro en el cual se solicitan datos para dicho registro, a la vez cada publicación esta asociada a ese Nick Registrado, al cambiar el Nick, sus nuevas publicaciones dejarían de estar asociadas a su antiguo Nick, entre otras cosas...

Y NO menos importante, el registro de un usuario en cualquier Foro o Juego, va de la mano de Términos Legales que Rigen cada Foro o Juego.

En lo personal No lo veo viable pero se agradece el tiempo destinado a plantear su idea...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Después de mucho tiempo entré al foro y me pidió vincular la cuenta con la del juego.
En su día al crearla, estas cosas no se pedían. Años después ya si.
Por lo que si debe haber una cuenta de foro por cada cuenta de juego, el cambio de nick debería ser de foro y juego a la vez. Como esto no se permite, y complica cosas que son bastante sencillas. Voto No


En contra.
 

XxVillanOxX

Infante
Ese problema es del juego, no tuyo. No entiendo tampoco la dificultad a eso. Si el juego y el foro no estan sincrinizados es un tema a parte.
De todas maneras no es algo que se vote entre jugadores, solo es una propuesta que hice y me parece buena idea, solo eso.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, mi voto va en conocimiento de causa. Prefiero que la gente con la que juego no ande cambiándose de nombre como de camisa XD
Mi punto de vista es más desde mi experiencia, aunque eso me lo guardo para mí.

No es un tema aparte porque ayer tuve que sincronizar mi cuenta de foro y juego para no perder la cuenta del foro por llevar tiempo sin meterme XD
A ti te parece buena idea porque es tu idea, lógico. A mi no me lo parece por muchos más motivos que los que expongo.
Para debatir ideas estamos. Pero si a mi no me gusta, pues te lo digo sin problema :D
 

totos67

Arquero
Podría ser una opción de pago y limitado en el tiempo, no sé, 1 cambio cada 2 años o algo así. Lo que dijo un compi arriba es cierto, hay jugadores que han cambiado de nick ya sea porque hicieron parte del equipo en su momento o por otras razones, lo gracioso es que en las webs externas aparece asociado el nombre original.

Nada, a favor que no creo que le haga daño a nadie y se da la oportunidad de hacerse una historia nueva sin necesidad de crear otra cuenta.
 

DeletedUser29607

Bueno, mi voto va en conocimiento de causa. Prefiero que la gente con la que juego no ande cambiándose de nombre como de camisa XD
Mi punto de vista es más desde mi experiencia, aunque eso me lo guardo para mí.

No es un tema aparte porque ayer tuve que sincronizar mi cuenta de foro y juego para no perder la cuenta del foro por llevar tiempo sin meterme XD
A ti te parece buena idea porque es tu idea, lógico. A mi no me lo parece por muchos más motivos que los que expongo.
Para debatir ideas estamos. Pero si a mi no me gusta, pues te lo digo sin problema :D
Pues yo aproveche y así borro la P.... Cuenta!!! Que por lo visto no se podia
 

XxVillanOxX

Infante
Claro, podria ser el primer cambio gratis y despues un pago premium.
Tambien creo que si el juego te pide vinculacion con el foro, no es problema de los consumidores que inno games no tenga sincrinizacion para que se haga todo automatico.
Por ultimo el cambio se haria cada 5 años, no todo el tiempo. Es lo que se me ocurre.
 

DeletedUser35850

Después de mucho tiempo entré al foro y me pidió vincular la cuenta con la del juego.
En su día al crearla, estas cosas no se pedían. Años después ya si.
Por lo que si debe haber una cuenta de foro por cada cuenta de juego, el cambio de nick debería ser de foro y juego a la vez. Como esto no se permite, y complica cosas que son bastante sencillas. Voto No


En contra.

Bueno, todos tenemos nuestras opiniones, en este caso estoy con @XxVillanOxX , la verdad el tiene un punto y pesar de q tu también @Princess Itaka , creo q innogame podría desarrollar un poco la idea.O sea, no creo q un cambio de cada 5 años sea razonable pero si un cambio de cada cierto tiempo como 6 meses y en todo cambio un impueto de oro, directamente proporcional al número de cambios del nick, por ejemplo, el cambio de nick conlleba un impuesto de 1000 de oro (elevado, es cierto, pero quien quiera darse lujos con su nombre tiene q pagar), después de la primera vez, un segundo cambio conllevaría unos 1100 de oro, y así sucesivamente. De seguro Innogame no desea desarrollar la idea por problemas de q tengan q hacer cambios permanentemente en los usuarios lo q conllevaría más horas de trabajo, y también implicaría q muchos jugadores dejaran de conocerse, pero eso también se puede solucionar pues ellos pueden crear en letras chiquiticas quien fue, por así decirlo, en la ota vida jaja. Algo así como q por ejemplo q la @Diosa AnkArA se cambiara el nombre a :"Tu Pelinegra Peligrosa"(jaja mi Diosa, es un ejemplo y pensé en ti para desarrollarlo), y yo despues voy a su perfil un día y en una esquinita de la ventana de su perfil pusiere:" Anteriormente : Diosa Ankara" o algo por el estilo.

Así, todos están felices, pues:
1- Innogame solo tendrá q agregar esta opción, mas no trabajarían mucho en los cambios pues no todos estarían dispuestos a pagar tanto para cambiarse el nick.
2- Cos pocos q estarían dispuestos a cambiarse su nombre de usuario, se recaudarían bastantes monedas de oro, que después podrían ser utilizadas en concursos u otros eventos del juego
3-Obviamente,los jugadores ya tendrían la oportunidad de cambiarse su nombre de usuario, y de seguro, si se lo piensa cambiar, es porque planea quedarse más tiempo en el juego y amuentaría la felicidad de los jugadores que quieren vivir la experiencia.
 

DeletedUser30686

Yo lo intenté en 2019, por aquel entonces era @kakashi-sensei el CoMa, si creo recordar.

Y no hubo forma alguna, ni por pasiva ni por activa, ni vídeos suplicando ni rogando. Ni fotos eróticas o vídeos picantes. Nada, no hay manera de poder cambiar de nick ni convencer de que te lo dejen cambiar.

En fin. Yo voto a favor si la idea está en el concepto de poder enviárse a Innogames
 

DeletedUser30686

Nah tío, léeme bien, hahaha, es decir, no lo dije en ese sentido
 

DeletedUser35850

Aaaaah, ok me asustaste, es q no entendí ( ni entiendo) q es el CoMa
 

DeletedUser

Bueno, todos tenemos nuestras opiniones, en este caso estoy con @XxVillanOxX , la verdad el tiene un punto y pesar de q tu también @Princess Itaka , creo q innogame podría desarrollar un poco la idea.O sea, no creo q un cambio de cada 5 años sea razonable pero si un cambio de cada cierto tiempo como 6 meses y en todo cambio un impueto de oro, directamente proporcional al número de cambios del nick, por ejemplo, el cambio de nick conlleba un impuesto de 1000 de oro (elevado, es cierto, pero quien quiera darse lujos con su nombre tiene q pagar), después de la primera vez, un segundo cambio conllevaría unos 1100 de oro, y así sucesivamente. De seguro Innogame no desea desarrollar la idea por problemas de q tengan q hacer cambios permanentemente en los usuarios lo q conllevaría más horas de trabajo, y también implicaría q muchos jugadores dejaran de conocerse, pero eso también se puede solucionar pues ellos pueden crear en letras chiquiticas quien fue, por así decirlo, en la ota vida jaja. Algo así como q por ejemplo q la @Diosa AnkArA se cambiara el nombre a :"Tu Pelinegra Peligrosa"(jaja mi Diosa, es un ejemplo y pensé en ti para desarrollarlo), y yo despues voy a su perfil un día y en una esquinita de la ventana de su perfil pusiere:" Anteriormente : Diosa Ankara" o algo por el estilo.

Así, todos están felices, pues:
1- Innogame solo tendrá q agregar esta opción, mas no trabajarían mucho en los cambios pues no todos estarían dispuestos a pagar tanto para cambiarse el nick.
2- Cos pocos q estarían dispuestos a cambiarse su nombre de usuario, se recaudarían bastantes monedas de oro, que después podrían ser utilizadas en concursos u otros eventos del juego
3-Obviamente,los jugadores ya tendrían la oportunidad de cambiarse su nombre de usuario, y de seguro, si se lo piensa cambiar, es porque planea quedarse más tiempo en el juego y amuentaría la felicidad de los jugadores que quieren vivir la experiencia.
Buena idea y buen nick... ya estoy pensando en ponérmelo solo por ti... Besitos de fresa.
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Aaaaah, ok me asustaste, es q no entendí ( ni entiendo) q es el CoMa
Si no sabemos lo que es el Coma, de la comunidad, difícil será que entienda que hay reglamentos y términos legales que NO permiten realizar dichas acciones o algunas acciones en el foro, Juego o similar, ya que hay Leyes que rigen los Foros y Juegos
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Vengo a explicaros algunas cosas a tener en cuenta sobre la idea del hilo.

Hace tiempo se permitía el cambio de nick en el juego sin dar explicaciones, de forma que el usuario (desconozco el tiempo entre cambio y cambio) podía pedir un cambio y este se efectuaba sin problema alguno. Todo esto cambió con las nuevas leyes de privacidad de datos y también con el abuso del cambio de nombres y su "complicado" seguimiento una vez se realiza dicho cambio.

De esta forma se decidió acceder solo a los cambios de nombres en caso de que contengan contenido inapropiado o bien contenido de carácter privado como el nombre, fecha de nacimiento, etc...
En cuanto al foro no está sincronizado el cambio de nombre por lo que en caso de cambiar el nombre del juego y desearlo también tiene que pedir un cambio de nombre en el foro siempre y cuando se haya cambiado el nombre en el juego previamente.

La idea no es mala y no estoy en contra del cambio de nick en el juego pero actualmente y como comenté anteriormente, no contemplamos los cambios de nombre en una cuenta. Siempre podéis crear una cuenta para jugar en el mundo que deseéis.


Saludos.
 

DeletedUser35850

Buena idea y buen nick... ya estoy pensando en ponérmelo solo por ti... Besitos de fresa.
Igual pa tí:wub:

Si no sabemos lo que es el Coma, de la comunidad, difícil será que entienda que hay reglamentos y términos legales que NO permiten realizar dichas acciones o algunas acciones en el foro, Juego o similar, ya que hay Leyes que rigen los Foros y Juegos

Sabes perfectamente q esto es una sugerencia, y además, también sabes q las leyes van y vienen, según el actual "director" q ocupe el poder en ese momento, si tanto ,es verdad q no se puede hacer por problemas reglamentarios, también es verdad q si la idea les agradara ellos tratarían( o sea, tratan, si no pueden, no pueden) de modificar la ley. Aparte, dudo mucho q cuando tu ingresaste al juego solo como jugador, hayas leído todos los términos y reglas... No m pueden culpar por no conocer el significado de las abreviaciones de algunas palabras q apenas se usan el foro.
¡Hola!

Vengo a explicaros algunas cosas a tener en cuenta sobre la idea del hilo.

Hace tiempo se permitía el cambio de nick en el juego sin dar explicaciones, de forma que el usuario (desconozco el tiempo entre cambio y cambio) podía pedir un cambio y este se efectuaba sin problema alguno. Todo esto cambió con las nuevas leyes de privacidad de datos y también con el abuso del cambio de nombres y su "complicado" seguimiento una vez se realiza dicho cambio.

De esta forma se decidió acceder solo a los cambios de nombres en caso de que contengan contenido inapropiado o bien contenido de carácter privado como el nombre, fecha de nacimiento, etc...
En cuanto al foro no está sincronizado el cambio de nombre por lo que en caso de cambiar el nombre del juego y desearlo también tiene que pedir un cambio de nombre en el foro siempre y cuando se haya cambiado el nombre en el juego previamente.

La idea no es mala y no estoy en contra del cambio de nick en el juego pero actualmente y como comenté anteriormente, no contemplamos los cambios de nombre en una cuenta. Siempre podéis crear una cuenta para jugar en el mundo que deseéis.


Saludos.
Con respecto a tí, no tengo más q decirte excepto: gracias por la explicación, y dar tu opinión personal.
 
Arriba