• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es76] Cotilleos y Actualidad - Olintos

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
mundos_cotilleos.png

En este hilo se comentará todo lo que ocurra en el mundo, para que aquellos que no estamos, o los que se encuentran alejados a lo largo y ancho de los mares, estemos bien informados de todo lo que ocurre en este mundo. :D

También podemos comentar los rankings y los cambios que vayan habiendo.
 

DeletedUser30144

Bueno, pues voy a comentar algo. Entré hace poco a este mundo, lo hice mientras esperaba la abertura de algun mundo X2 para poder jugar. Suerte que ahora el jueves abre Tarento. Este mundo Olinto iba bien mientras habia misiones contra los bandidos de la isla. A la vez que se terminan las 100 misiones, ya no sabes que hacer con las tropas. Resulta que no puedes atacar casi a nadie. a no ser ciudades fantasma. Tengo 5.200 puntos repartidos en 2 ciudades y quise atacar a un jugador que tenía 2.773 y no se puede. Entonces quise atacar a otro que tenía 6.600 y tampoco se puede!! Es que solo puedo atacar a quien tenga la misma cantidad de puntos que yo? Miré en el Grepolife y las únicas conquistas que se han echo desde hace no se cuanto tiempo a sido exclusivamente a ciudades fantasma. La verdad que no tiene mucha gracia este mundo. No está mal la idea de que los jugadores bisoños puedan mantener su ciudad inicial sin peligro a perderla, pero de esta manera se los convierte en unos casiteros irredimibles. La verdad que no me gustó este mundo.
 

DeletedUser24870

UR-EL abandona a su alianza Mercenarios del Ur-el, en menos de 15 días de guerra.
 

DeletedUser35850

Le doy a las alianzas Lunitari y ***Lunitari*** mucha esperanza de vida
 

DeletedUser24870

Que mundo casual, salimos del día de los enamorados y se intuyen titubeos y movimientos raros en las filas enemigas, parece que Amatea y LENONIADIDAS han tenido algún desencuentro, es posible que haya influido la off frustrada en mi contra y en contra tres conquistas por mi parte y 5 perdidas por ella en total jejeje

Ahora Isimar, se pone de vacaciones, esto es una crisis "multrimonial"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35850

Este mundo es tan casual, que la gente habla en el foro de casualidad. Jejeje
 

TenerifeN

Infante
O sea en este mundo no se puede realizar ningún ataque a otro jugador ni la conquista de las ciudades vivas? Esto es un SimCity versión cutre!
 

Lady Root

Infante
O sea en este mundo no se puede realizar ningún ataque a otro jugador ni la conquista de las ciudades vivas? Esto es un SimCity versión cutre!
No, hombre. Se pueden realizar ataques siempre y cuando al que ataques esté un x% por encima de tu puntuación o por debajo de tu puntuación. En ese caso, se puede atacar y se puede conquistar en modo revuelta. El mundo SimCity es Hiperborea.
 

Cercyon

Infante
No estará tan parado cuando no lo deja. Prisa si se dio en subir a base de fantasmas e inactivos para que no lo tocaran
smiley-emoticons-lol.gif
 

DeletedUser35850

En este mundo debería haber algo así como q en 1 semana al año, cualquiera pueda atacar a cualquiera jaja, será la semana más movida del año jaja
 

Lady Root

Infante
Cierto es que hay mucho jugador cómodo... Me da a mi que va por barrios (rankings)

Venía a comentar el cambio de nombre de la alianza, de la antigua *Nueva Era* al nuevo nombre *Nueva Era de Dioses*

Y a extrañarme porque he leído lo que hay por aqui; existen muchos 'DeletedUser'. ¿Tanta gente se ha dado de baja?
 

Kaiserg7

Infante
Que broma tan pesada del server al mundo olinto, miren que reclutar Espartos en el evento de "pruebas divinas" si no existe el dios Ares, en desafios diarios.
...
En este mundo debería haber algo así como q en 1 semana al año, cualquiera pueda atacar a cualquiera jaja, será la semana más movida del año jaja
Con 1 minuto sería suficiente.
...
Este mundo es tan CASUAL que soporte permite que jugadores insulten a otros por MP, me pregunto ¿porque será?

@awmg - Doble post
 

Adjuntos

  • espartos.png
    espartos.png
    97,4 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:
Arriba