• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ares y Viva el Vino

DeletedUser26946

Lo que podrían nerfear es a Heracles, se acaba el granjeo de favor y el de furia. Se te quitan las ganas de atacar cuando en 30 min te tiran 4 o 5 hechizos. Si además añades la bendición de Hefesto para fundar ciudades de 4,5k pues ¿para que atacar cuando puedes hacer festivales mas fácil?

Los hechizos para furia de este heroe cuestan 90 de favor, aunque no haya heracles, con que 100 enviados divinos hagan dos paseos, ya tienes favor para meter el hechizo de espartos y los dos o tres de granjear furia. Lo unico en lo que heracles puede estar roto en este dios es para hacer ladones, pero igual que lo estaba para hacer grifos y mantis, solo que la mayoria de la gente prefiere no hacerlo
 

DeletedUser32750

Hay que arrancar para otro juego. Innogames se quiere cargar grepolis
 

telmoyañez

Kyrios
y de que sirve un heroe defensivo si en las conquistas no afecta...de que sirve si en revuelta te van a tirar todos los muros mandando el ejercito de ares con 1000 tropas mas XD, a mi me parece perfecto si lo quieren dejar pero que hagan mas facil hacer tropas, ahora mismo el maximo apoyo de poblacion que puedes enviar son 2700 tropas con 170 botes, y el maximo ataque que puedes mandar son 9200 de poblacion,,,desde luego no esta nada balanceado
 

stonegate

Hondero
No he dicho que sirva, he dicho lo que suelen hacer que es dar una patada para adelante y seguir. Esta claro que tal y como están las cosas es muy difícil jugar a acumular, hay que ajustar en revuelta y en asedio. Y en modo asedio (antigua) pues si no quieres que te saquen colonos con el ejercito de Ares tendremos que mandar varios colonos evitando estas bombas. Aun nos queda por ver los destrozos de mecheras tochas y full hidras con sed de sangre y ver volar acumulados de birras.
Omd69Hf.jpg
Es difícil ver una suerte como esa pero ahí esta....
 

telmoyañez

Kyrios
A ajustar el que??? lo unico k sirve ahora es pillar desconectado al vecino y meter todo antes de que se entere y aun asi te lo vuelan facil
 

cramon

Infante
Yo siempre he sido de la opinión de que la estatua divina necesitaba ser buffada, pues decía que era muy favor y tal, pues creo que ares es el rework, gracias a el la torre esta op, hasta en revuelta es mejor que la torre ahora
 
No he dicho que sirva, he dicho lo que suelen hacer que es dar una patada para adelante y seguir. Esta claro que tal y como están las cosas es muy difícil jugar a acumular, hay que ajustar en revuelta y en asedio. Y en modo asedio (antigua) pues si no quieres que te saquen colonos con el ejercito de Ares tendremos que mandar varios colonos evitando estas bombas. Aun nos queda por ver los destrozos de mecheras tochas y full hidras con sed de sangre y ver volar acumulados de birras.
Omd69Hf.jpg
Es difícil ver una suerte como esa pero ahí esta....
Madre mia,lamentable
 

Karras18

Infante
Mi opinión no sirve de mucho y seguro que muchos no estarán de acuerdo, pero a mi entender le han quitado mucho valor a la muralla y la torre.. ese factor que podía ser decisivo en Grepolis ya ha cambiado y ahora tienen que haber muchos más ejércitos, lo que conlleva muchas ciudades desprotegidas también
 
Arriba