• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error robot en lugar de ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26156

Jajajaja

1619003247173.png
 

Filipo-II

Arquero
madre mia un robot pues ves al medico picha necesitas gafas xD , pues a mi si me gusta son pekeños detalles que mejoran el juego , tan bien supongo que dependera de quien las tenga al que no ,pero una buena forma de premiar la lealtad a grepolis a esos jugadores , igual que los regalitos en inventario nos dan ^^ 10 years omg, yo queria comentar por que la skin de las maravillas no estan activas yop complete un mundo ganando maravillas no me sale desbloqueadas
 

telmoyañez

Kyrios
madre mia un robot pues ves al medico picha necesitas gafas xD , pues a mi si me gusta son pekeños detalles que mejoran el juego , tan bien supongo que dependera de quien las tenga al que no ,pero una buena forma de premiar la lealtad a grepolis a esos jugadores , igual que los regalitos en inventario nos dan ^^ 10 years omg, yo queria comentar por que la skin de las maravillas no estan activas yop complete un mundo ganando maravillas no me sale desbloqueadas
a mi si me gusta la idea lo que no me gusta es el diseño en el juego, en mi opinion se ve mal en comparación con una ciudad normal
 

DeletedUser10165

Alguien quiere subir una captura para los que no estamos jugando?

Gracias de antemano
2b2448780d259aa5e9467a0feb19b8db.jpg
 

Filipo-II

Arquero
a mi si me gusta la idea lo que no me gusta es el diseño en el juego, en mi opinion se ve mal en comparación con una ciudad normal
tienes razon , pero supongo andaran trabajando en ello , se ve como difuminada la ciudad, claro se ven raras depues 12 años las mismas citis xD pues ahora se hace raro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba