• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate

DeletedUser14270

Pues sería curioso hacer una entrevista para hacer balance de la experiencia de este mundo experimental, lo bueno y lo malo. No soy mod aquí, pero ¿te animas, Griesus?
 

DeletedUser30221

Después de varios meses con Hiperbórea en marcha, es un buen momento para preguntaros a los que jugáis:

¿Por qué Hiperbórea es un mundo mejor?
¿En qué creéis que gana a otros mundos?
¿Qué cambiaríais o añadiríais a este mundo?
¿Os gustaría otro Mundo así, quizás con otra configuración?

Intentad explicar un poco qué respondéis y por qué, puede ser un debate interesante para los que jugáis y para los que no también!

1-No es que sea el mejor, pero al menos quiénes nos conectamos muy poco o jugamos por pasar un rato, es perfecto.
2-Gana en autonomía en lo que se refiere en conectarse cuando te de la gana, es un mundo muy despreocupado.
3-Al no tener "conquista", añadiría una opción en la Ágora de "abandonar polis" y en el hueco de "conquistar" en las investigaciones donde investigar dicha opción.
4-Si, con heroes y todas las actualizaciones y novedades del juego original, y con la opción anteriormente mencionada.
 

kayits

Conquistador
Una completa chapuza es el mundo que no te permite conquistar, pa que vienes a un juego de guerra entonces explicamelo? Vete a jugar a los sims si quieres tener tu casa y tu familia, aqui se viene a atacar y defender, que para algo es un juego de GUERRA.
 

DeletedUser10165

Una completa chapuza es el mundo que no te permite conquistar, pa que vienes a un juego de guerra entonces explicamelo? Vete a jugar a los sims si quieres tener tu casa y tu familia, aqui se viene a atacar y defender, que para algo es un juego de GUERRA.
La guerra es mala, se viene a este mundo para poder pacificar y que el resto de jugadores lo entiendan y podamos convivir todos en un mundo mejor.
Por algo digo yo que deberíamos aliarnos todas las alianzas para crecer en paz y que así no haya nadie que nos ataque y moleste.
 

kayits

Conquistador
La guerra es mala, se viene a este mundo para poder pacificar y que el resto de jugadores lo entiendan y podamos convivir todos en un mundo mejor.
Por algo digo yo que deberíamos aliarnos todas las alianzas para crecer en paz y que así no haya nadie que nos ataque y moleste.
Semejante puñetazo te mereces.
 

DeletedUser30221

Una completa chapuza es el mundo que no te permite conquistar, pa que vienes a un juego de guerra entonces explicamelo? Vete a jugar a los sims si quieres tener tu casa y tu familia, aqui se viene a atacar y defender, que para algo es un juego de GUERRA.
Para ti puede ser una gran chapuza, para mi un mundo enfocado para gente de mi perfil... Parece que este mundo te ofende.

Creo que los motivos expuestos están lo suficientemente explicados en mi respuesta. Y si, es un juego de guerra... Y si te gusta conquistar tienes el resto de mundos para hacerlo.
 

kayits

Conquistador
Para ti puede ser una gran chapuza, para mi un mundo enfocado para gente de mi perfil... Parece que este mundo te ofende.

Creo que los motivos expuestos están lo suficientemente explicados en mi respuesta. Y si, es un juego de guerra... Y si te gusta conquistar tienes el resto de mundos para hacerlo.
Pues si, este mundo me ofende lo has dicho bien claro XD. Entiendo que para gente de tu perfil es un mundo idoneo, pero no se, yo no seria capaz de entrar a un juego de guerra y no tener guerra xddd.

De que sirve atacarte, limpiarte o pillarte off si no voy a poder conquistarte? De que va a servir entonces? XD

Respeto totalmente que sea tu mundo perfecto, pero no entiendo como te diviertes.
 

DeletedUser35752

Este debate lleva ya unos años abierto, pero como jugador con casi dos años Jugando a este juego y de estos dos años llevo algo más de un año jugando en este mundo, esta es mi opinión.
No considero este mundo ni mejor ni peor, solo diferente, y como se ha explicado anteriormente, perfecto para los jugadores que se inician o para aquellos que no pueden o no quieren estar muchas horas jugando.
Si en algo puede ganar a otros mundos , es que es un mundo que puede acoger a jugadores que en otro mundo no jugarían a este juego, por los motivos que acabo de decir.
Una cosa que yo probaría y que como es nueva no se ha podido decir antes, sería incorporarle la regla que existe en el MUNDO OLINTO,( solo se puede atacar a jugadores con un nivel parecido al tuyo,) Tal vez los jugadores más pequeños se animarían a atacar ciudades de jugadores que están en alianzas más fuertes buscando recursos o cultura sin miedo a que jugadores muy superiores con los que no pueden hacer nada les devuelvan ataques como represalia.
Mientras este mundo siga abierto no veo que haga falta otro mundo de estas características, pero a mi entender a este mundo le iría bien con los años que lleva abierto hacerle algún cambio.
UN SALUDO A TOD@S. :):)
 

DeletedUser1915

Este mundo viene bien entre mundo y mundo de conquista, para cuando no se tiene tiempo, para localizar o que te localicen viejos amigos...
Claro que hay ataques (no al nivel de otros mundos), hay ataques entre jugadores y entre alianzas enemigas, pero sobre todo se lucha por las ciudades fantasmas, evitando que la conquiste el enemigo o luchando por conquistarla.
Mundo lento, que tendría que ser actualizado.
 
Arriba