• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cual elijo para invitar a todos mis amigos del foro???

dagaroja99a

Hoplita
Hola Comunidad Grepoles, como hago para invitar a todos mis amigos del foro. A mi isla de una manera fácil y rápida?
Cual de las 4 Opciones me conviene mas ?
_20200606_011212.JPG
 

teemo10

Arquero
No te molestes en invitarles las verdad, si me tienes de enemigo es mejor que vayas pensando que hacer nada mas entrar al mundo. xd
 

dagaroja99a

Hoplita
No te molestes en invitarles las verdad, si me tienes de enemigo es mejor que vayas pensando que hacer nada mas entrar al mundo. xd
Que date tranquilo sin nombre que pondré el link de invitación en este hilo así tenés tu ciudad alado de la mía y en la misma isla.
 

teemo10

Arquero
Creo que no sabes ni quien es o eres su hermano perdido.... que triste en vrd... ya dije igual entro a tu lado o igual te borro :d
 

teemo10

Arquero
Espero mi invitación y tampoco es que necesite mucha gente solo yo puedo con los 30 de vosotros (Columpiada is coming xd) pero contra ti seguro :nosena:

Pero si me pides que lleve gente... después no me digas quiero entrar con vosotros te aviso jaja
 

dagaroja99a

Hoplita
Espero mi invitación y tampoco es que necesite mucha gente solo yo puedo con los 30 de vosotros (Columpiada is coming xd) pero contra ti seguro :nosena:

Pero si me pides que lleve gente... después no me digas quiero entrar con vosotros te aviso jaja
Lo siento, pero la líder solo invito los que quiso ella ...
 
Arriba