• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Asesinos Espartanos

nfest

Hoplita
Como bien ha dicho @sicario02, no nos tomeis el pelo. Si dices que ya estabais al tanto de esas puntuaciones desorbitadas, pues considero que ya deberian estar mas que reajustadas, que falta menos de una semana de evento.
Di que no habeis movido un dedo, que es la verdad.

Si no hubiese movido ni un dedo como estás diciendo, lo diría. Sí estamos viendo qué podemos hacer con esto y ya está al tanto el equipo de desarrollo.
En cuanto a los demás errores, también os aseguro que estoy avisando de ellos igual que para la fecha de dominación y los desarrolladores están haciendo todo lo que pueden y más por arreglar cada uno de los errores.

Saludos.
 

DeletedUser34023

Con todo el dinero q les entran y tardan meses en arreglar los problemas? Con razón que este juego no es lo mismo que hace años. Gente ineficaz al mando.... Saludos nfest y pónganse a trabajar, q a los q jugamos nos gastamos nuestro tiempo aquí y algunos muchos se dejan el dinero para q cada vez sea peor el juego
 
Aquí estoy a favor del compañero sicario, que no pueden ajustarlo? Macho, yo estoy jugando en el servidor beta , con el nuevo final, y este evento nos ayudaría, terminó hace 2 días y que pasó?, que apenas llegamos a la 2da recompensa, no me digan que no se habia mirado las puntuaciones, y eso que en el beta te dan monedas de oro.... En fin, a ver si se puede solucionar.
 

Lawfall

Hoplita
Siempre se hace lo mismo... se ponen unos objetivos comunitarios imposibles para que pese a que la gente se gaste el oro sea imposible llegar en unos días.Y luego el último día y ya con la hucha llena se da el resto de recompensas.
Lo que habría que hacer es menos eventos y menos recompensas, que al final los eventos solo desvirtuan el juego y si se siguen haciendo porque es lo que da "dinero" que al menos no se hagan con tanta frecuencia que algunos viven de evento en evento, o por lo menos que este compensado que no puede ser que en un mundo que lleva menos de un mes se potencie enormemente a los atacantes dándoles 4 míticas ofensivas y el defensor no tenga ninguna mitica para defenderse, que esto para los de antigua ni fu ni fa, pero los que somos de revuelta marca mucho la diferencia
 

dagaroja99a

Hoplita
Siempre se hace lo mismo... se ponen unos objetivos comunitarios imposibles para que pese a que la gente se gaste el oro sea imposible llegar en unos días.Y luego el último día y ya con la hucha llena se da el resto de recompensas.
Lo que habría que hacer es menos eventos y menos recompensas, que al final los eventos solo desvirtuan el juego y si se siguen haciendo porque es lo que da "dinero" que al menos no se hagan con tanta frecuencia que algunos viven de evento en evento, o por lo menos que este compensado que no puede ser que en un mundo que lleva menos de un mes se potencie enormemente a los atacantes dándoles 4 míticas ofensivas y el defensor no tenga ninguna mitica para defenderse, que esto para los de antigua ni fu ni fa, pero los que somos de revuelta marca mucho la diferencia
La verdad el evento es divertido, yo gane muchos premios. Y además, tendría que a ver mas seguido. Ayuda mucho a los jugadores.
Lo que si veo, que le faltan tropas de ataque terrestres y mística voladora de defensa como el pegazo, abría estado genial. Y poner algunos efectos de 7 días, de recursos y poder de templos, como de construcción.
Los efecto de defensa de muralla y de ataque hermosos, duran muchísimos.
Quiero también agregar, que estaría bueno si saldrían 1 o 2 mas flechas en el evento, así a un jugador leda mas ganas y compra con oro el resto de flechas...
Bueno es todo gracias por el evento muy hermoso
 

nfest

Hoplita
@nfest, está a punto de finalizar el evento y las recompensas comunitarias siguen igual....

Siempre se hace lo mismo... se ponen unos objetivos comunitarios imposibles para que pese a que la gente se gaste el oro sea imposible llegar en unos días.Y luego el último día y ya con la hucha llena se da el resto de recompensas.
Lo que habría que hacer es menos eventos y menos recompensas, que al final los eventos solo desvirtuan el juego y si se siguen haciendo porque es lo que da "dinero" que al menos no se hagan con tanta frecuencia que algunos viven de evento en evento, o por lo menos que este compensado que no puede ser que en un mundo que lleva menos de un mes se potencie enormemente a los atacantes dándoles 4 míticas ofensivas y el defensor no tenga ninguna mitica para defenderse, que esto para los de antigua ni fu ni fa, pero los que somos de revuelta marca mucho la diferencia

Aquí estoy a favor del compañero sicario, que no pueden ajustarlo? Macho, yo estoy jugando en el servidor beta , con el nuevo final, y este evento nos ayudaría, terminó hace 2 días y que pasó?, que apenas llegamos a la 2da recompensa, no me digan que no se habia mirado las puntuaciones, y eso que en el beta te dan monedas de oro.... En fin, a ver si se puede solucionar.


Las recompensas comunitarias se calculan en base a ciertos patrones del evento por lo que no es un valor lineal. Puede parecer descabellado pero la realidad es que según la fórmula actual, si se hubiese mantenido se habrían cumplido los objetivos.
Hemos recogido vuestros comentarios de este evento y de las recompensas comunitarias y los desarrolladores harán todo lo posible para que no se repita la misma situación donde parece que es imposible cumplirlas.

No puedo prometer que se vaya a dar todas las recompensas porque no es la idea del concurso si no se ha llegado a ella. Igualmente tenéis las recompensas de la tienda y de las armaduras que se pueden conseguir jugando el evento de manera individual.

Saludos.
 

DeletedUser32008

Las recompensas comunitarias se calculan en base a ciertos patrones del evento por lo que no es un valor lineal. Puede parecer descabellado pero la realidad es que según la fórmula actual, si se hubiese mantenido se habrían cumplido los objetivos.
Hemos recogido vuestros comentarios de este evento y de las recompensas comunitarias y los desarrolladores harán todo lo posible para que no se repita la misma situación donde parece que es imposible cumplirlas.

No puedo prometer que se vaya a dar todas las recompensas porque no es la idea del concurso si no se ha llegado a ella. Igualmente tenéis las recompensas de la tienda y de las armaduras que se pueden conseguir jugando el evento de manera individual.

Saludos.

Pues entonces teneis que replantearos esa fórmula de la que hablas, porque no es que parezca imposible, es que lo és. No sé si te has dado cuenta que todo el mundo, absolutamente todos, jueguen el mundo que jueguen, te están diciendo que no llegan (o bien justo) ni a cumplir con el tercer bono, el tercero de cinco, o sea que algo falla, miralo como quieras.
 

DeletedUser35118

Pues entonces teneis que replantearos esa fórmula de la que hablas, porque no es que parezca imposible, es que lo és. No sé si te has dado cuenta que todo el mundo, absolutamente todos, jueguen el mundo que jueguen, te están diciendo que no llegan (o bien justo) ni a cumplir con el tercer bono, el tercero de cinco, o sea que algo falla, miralo como quieras.
Lo que falla es la pasta, que no todos metemos al juego y si lo hacemos no es para gastarlo en eventos como animales, pero creo que eso no lo han tenido en cuenta en la ecuación jajajaj
 

dagaroja99a

Hoplita
Lo que falla es la pasta, que no todos metemos al juego y si lo hacemos no es para gastarlo en eventos como animales, pero creo que eso no lo han tenido en cuenta en la ecuación jajajaj
Es que algo tiene que recaudar el juego, recuerden que exite gracias a lo que junta en el juego, eventos y paquetes.
Si no recauda dinero el juego, Adios Grepolis.. Cierran el juego.
 

DeletedUser35118

Es que algo tiene que recaudar el juego, recuerden que exite gracias a lo que junta en el juego, eventos y paquetes.
Si no recauda dinero el juego, Adios Grepolis.. Cierran el juego.
Lógicamente, pero tampoco van a conseguir mucho más poniendo recompensas imposibles ya que mucho personal no se gasta dinero porque no puede. Claro que existen jugadores que meterán dinero ante esta situación, pero también cabrea a la gente que dedica su tiempo a esto y no ven las recompensas acordes
 

dagaroja99a

Hoplita
Lógicamente, pero tampoco van a conseguir mucho más poniendo recompensas imposibles ya que mucho personal no se gasta dinero porque no puede. Claro que existen jugadores que meterán dinero ante esta situación, pero también cabrea a la gente que dedica su tiempo a esto y no ven las recompensas acordes
si entiendo todo y cada situación de cada jugador.
Pero ya Grepolis no gana tanto dinero como antes.
Ejemplo: Grepolis por semana, ganaba 1 millón, en el Años 2000.
Ahora en este Año Grepolis por semana Gana 500 mil.
Es decir, grepolis no gana tanto dinero como antes. Por que ya es un juego, viejos y no a sacado novedades en sus Actualizaciones en servidores.
Por eso, cada ves hay mas mundos con pocos jugadores en las Alianzas y con pocos mares.
Antes avía Alianzas con 100 jugadores, ahora el maximo es 60 por Alianza.
Si grepolis sacaría una nueva idea innovadora como yo planteo en este hilo..
Llenaria otra ves los Grandes mundos .Los invictos a todos a debatir mi propuesta :)
 

kayits

Conquistador
Pues entonces teneis que replantearos esa fórmula de la que hablas, porque no es que parezca imposible, es que lo és. No sé si te has dado cuenta que todo el mundo, absolutamente todos, jueguen el mundo que jueguen, te están diciendo que no llegan (o bien justo) ni a cumplir con el tercer bono, el tercero de cinco, o sea que algo falla, miralo como quieras.
Doy fe, el evento a acabado y en Dimale(y con jugadores que cada dia metian mas de 2000 de oro) no se a llegado a la 3era recompensa.
 

dagaroja99a

Hoplita
Yo en casmenae me dieron 2 hechizos y dos armaduras. Pero casi llego a 3 pero abandone todos los mundos para jugar el nuevo mundo.
 
Arriba