• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La Clave - ACADEMIA

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser32008

Si no me equivoco, si la ciudad desde donde metes el colono tiene investigado espolon, todas las unidades que defiendan esa conquista se veran afectadas por su efecto. Lo mismo pasa con la falange o la selección divina.
 

DeletedUser36674

Si no me equivoco, si la ciudad desde donde metes el colono tiene investigado espolon, todas las unidades que defiendan esa conquista se veran afectadas por su efecto. Lo mismo pasa con la falange o la selección divina.
Quiero una respuesta oficial, o con documentacion, porque por lo visto hay opiniones en ambos bandos
 

DeletedUser25744

En la Wiki pone literalmente esto:

Falange
Las tropas forman una potente falange y luchan con un 10% más de fuerza.
Afecta a todas las unidades que estén en la ciudad.

Espolón
Con el Espolón, la capacidad militar de las naves aumentará un 10%.
Afecta a todas las unidades de la ciudad.

Selección divina
La potencia de tus unidades míticas aumenta un 10% tanto en ataque como en defensa.


:hmmm:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Espolon afecta tambien a las unidades de refuerzo o solo las propias de la ciudad?? Lo digo porque en un mundo de conquista, si te meten colono, esas tecnologias afectaran al refuerzo del colono?? porque podria ser contraproducente
Es como dice @Janton Goku, la conquista se ve afectada por las investigaciones de la ciudad desde la que sale el colono, independientemente de las investigaciones de la ciudad conquistada. Lo mismo para con los consejeros.

Si la ciudad desde la que sale el colono tiene espolón y falange, afectarán a la defensa del colono, si no tienen espolón ni falange investigadas, no afectarán a la defensa del colono, y si el conquistador tiene algún consejero que de beneficios en combate, la defensa del colono se verá beneficiada por esos consejeros (suma sacerdotisa, capitán y comandante).
 

DeletedUser32008

Es como dice @Janton Goku, la conquista se ve afectada por las investigaciones de la ciudad desde la que sale el colono, independientemente de las investigaciones de la ciudad conquistada. Lo mismo para con los consejeros.

Si la ciudad desde la que sale el colono tiene espolón y falange, afectarán a la defensa del colono, si no tienen espolón ni falange investigadas, no afectarán a la defensa del colono, y si el conquistador tiene algún consejero que de beneficios en combate, la defensa del colono se verá beneficiada por esos consejeros (suma sacerdotisa, capitán y comandante).

Yo la duda que tengo es si el efecto del heroe que acompaña al colono afecta a la defensa de la conquista, es decir, igual que Helena reduce el tiempo de conquista cuando acompaña al colono, si, por ejemplo Leònidas también añade su bono a la conquista y aumenta la defensa de las tropas en la ciudad sitiada, y lo mismo con perseo reduciendo la potencia de las miticas, pelope con los hoplitas y carros, zuretea con las unidades navales, etc.

A ver si me lo podeis aclarar.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo la duda que tengo es si el efecto del heroe que acompaña al colono afecta a la defensa de la conquista, es decir, igual que Helena reduce el tiempo de conquista cuando acompaña al colono, si, por ejemplo Leònidas también añade su bono a la conquista y aumenta la defensa de las tropas en la ciudad sitiada, y lo mismo con perseo reduciendo la potencia de las miticas, pelope con los hoplitas y carros, zuretea con las unidades navales, etc.

A ver si me lo podeis aclarar.
No, el único héroe que afecta a las conquistas es Helena que acorta su duración, pero el resto de héroes no tiene forma alguna de ayudar en la conquista de una ciudad más allá de ayudar a que el colono entre en la ciudad, obviamente xD.
 
Arriba