• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Hélice

Queridos jugadores,

traigo buenas noticias montado en mi pegaso. :p
Quiero agradecer a todos los jugadores que habéis escrito mostrando vuestra disconformidad con la configuración del mundo de la mejor manera posible.
La velocidad del mundo será cambiada a velocidad x4, el sistema de conquista será asedio (antigua) y sintiéndolo mucho con sin moral.

En un rato la información del mundo será actualizada con la nueva y lo comunicaré en el mismo post.
Daros las gracias nuevamente por vuestra opinión y espero que lo podáis pasar bien en este mundo.

Al mismo tiempo desearos un gran día y todo el apoyo que podáis tener con esta situación en la que nos encontramos.

Saludos.

Nfest - Community Manager.


Dios es testigo de que dije que nunca jugaría grepolis... :rolleyes:
Además, quédate 40 días en casa sin hacer nada???
Mundo x4, bienvenido :popcorn:
 

DeletedUser25109

joer y yo pensando que estamos a jueves,...siempre pense que era jueves hoy,....mi madre,.... cuanto daño me ta haciendo el confinamiento :shock:
 

DeletedUser28904

Era necesario un x1/x2, o por lo menos así lo veo yo. Que el próximo debe ser rápido (¡y sin moral! Ya sería el remate ;)), pues si, pienso como todos vosotros, pero el mundo x1 es necesario visto la vida que tienen los mundos rápidos.

Desde que se empezaron a sacar mundos rápidos, mirad los servidores que quedan activos. Y siempre debe haber algún mundo en el que la gente se pueda "reenganchar", y eso no ocurre en mundos rápidos. Es imposible intentar reengancharte con una diferencia de 1 o 2 semanas, si tienes delante a personas que están casi todo el día puestos.

La cuarentena no serán 15 días, serán más de 15 días. Y yo personalmente también me gustaría ver un mundo rápido, pero el mundo x1 es, y era necesario. También tened en cuenta la cantidad de jugadores nuevos que están entrando, y demás.

PD: Aprovechad el x1 para estar en un mundo de chill, y poder pasar más tiempo con la familia. Al fin y al cabo, creo que es lo mejor que nos deja esta cuarentena, el poder estar con la familia más tiempo. Personalmente todo esto, es meramente mi simple opinión, como otro usuario más de esta comunidad.

Saludos,


Vivo solo xd
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Bajar las horas de conquista a 6

Fíjate Tigre que creo que lo mejor de las 8 horas de conquista, es que las conquistas son más largas, por ende te puedes pegar "más carajazos" con las tropas.

Creo que el toque de 8 horas de conquista hará al mundo este, especial dentro de lo que ya por sí es. 8 horas, en un mundo rápido que te da tiempo incluso hasta a reponer tropas... Los "carajazos" que se tienen que pegar tienen que ser interesantes jajajajajajajajajajaja, muy interesantes vaya.

Saludos,
 
Algo absurdo este cambio de configuracion la verdad

Haber entrado cuando tenía la configuración x1 a decir.. Que bien! una configuración x1! gracias equipo Grepolis
Al no ser así han escuchado a la comunidad que si se ha manifestado en contra de esa configuración y ahora se está manifestando a favor de este cambio.

PD: Que yo ya juego en Golgi, pues ahora jugaré más jajaja
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Obviamente no todos los jugadores van a estar de acuerdo ya que la diferencia entre un velocidad x1 y un velocidad x4 es tan grande como decir si o no. Hemos decidido cambiar la configuración dada la circunstancia en la que se encuentra el país y así poder entretenernos de una forma más activa mientras dura todo. Ya estoy al consciente de los posibles problemas con que no haya un mundo con velocidad lenta, en este caso x1 como estaba puesto antes de que la situación de España fuese a peor, y casi seguro que el próximo mundo será de velocidad lenta para los jugadores que no pueden estar pendientes todo el día del juego.

Por favor, guardad los modales con los usuarios que tienen quejas con la configuración del mundo como antes vosotros también las teníais o de lo contrario tendré que dar avisos por los mensajes.

Saludos.
Nfest - Community Manager
 
Arriba