• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Hélice

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día jueves, 19 de marzo de 2020, Hélice (es88), ¡abrirá sus puertas!

ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:1
Velocidad de las tropas:1
Velocidad del comercio:1
Sistema de conquista:Antigua (Asedio)
Tiempo de conquista:16 horas
Tiempo de fundación:24 horas
Protección de principiante:5 días
Límite de miembros en una alianza:40
Sistema de moral:Activado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Dominación
Velocidad del final:Regular
Ciudades iniciales:1

Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLICK).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis

Queridos jugadores,

traigo buenas noticias montado en mi pegaso. :p
Quiero agradecer a todos los jugadores que habéis escrito mostrando vuestra disconformidad con la configuración del mundo de la mejor manera posible.
La velocidad del mundo será cambiada a velocidad x4, el sistema de conquista será asedio (antigua) y sintiéndolo mucho con sin moral.

En un rato la información del mundo será actualizada con la nueva y lo comunicaré en el mismo post.
Daros las gracias nuevamente por vuestra opinión y espero que lo podáis pasar bien en este mundo.

Al mismo tiempo desearos un gran día y todo el apoyo que podáis tener con esta situación en la que nos encontramos.

Saludos.
Nfest - Community Manager.
 
Última edición:

DeletedUser35802

decis sabemos que hay jugadores que esperaban un mundo rapido pero hemos querido dejar espacio por que el ultimo fue un x3,pero acaso sabeis de jugadores que quieran mundos x1? encima lo que dice un compa sobre la cuarentena mundial es otra,os habeis lucido si
 

jagarii

Arquero
Jajajajjjjajajjaja llevo 5 dias sin salir de mi casa que voy a aborrecer el grepo de tanto mirarlo, y lo que queda que no es poco,, y me sacan un x1 con 16h de conquista,,

suicidio in coming xddddd
 
Si lo que tenéis que sacar es otro evento aunque justo haya terminado uno. Hay mucho tiempo libre en cuarentena!!

PD:*Pero uno bueno, no la chusta de batalla naval xD*
 

DeletedUser28085

un mundo lennnnntoooooooooo jajaja en cuarentena y supuestamente seran 30 dias y no 15 yo esperava un mundo rapido para almenos distraerme pero con un +1 me quedare dormido esperando subir el nivel de la granja jajajajaja
 

DeletedUser25744

Es que vamos, era de cajón sacar uno rápido, estamos mínimo 15 días encerrados en casa, que se pueden alargar (y que se alargarán) a un mes entero y quién sabe si más. Es perfecto para sacar uno rápido, dinámico, en el que entrarían muchos jugadores a dejarse horas y horas dentro del juego. Os forrabais a dinero, mala gestión de la empresa creo yo, solo imaginad la de oro que se gastaría en ese mundo...
 

DeletedUser35567

vamos no jodas un x1 noooo, un x2 o x3 .... es infumable un x1
 

Dawich

Infante
Ahora que estamos de cuarentena y todos en casa sacáis un mundo x1 no sería mejor un mundo más rápido.
 
Es que vamos, era de cajón sacar uno rápido, estamos mínimo 15 días encerrados en casa, que se pueden alargar (y que se alargarán) a un mes entero y quién sabe si más. Es perfecto para sacar uno rápido, dinámico, en el que entrarían muchos jugadores a dejarse horas y horas dentro del juego. Os forrabais a dinero, mala gestión de la empresa creo yo, solo imaginad la de oro que se gastaría en ese mundo...

Hacerle caso y hacernos caso, no es el momento de un x1 para el servidor español. Como Nfest ha dicho si.. el ultimo fue un x3 (con 12h de conquista.... :S) pero creo que deberiais esperar un mundo más para sacar el lento.
 

DeletedUser28904

Estoy con el coronavirus que nose si me muero esta semana y me sacais un x1 vaya.
 
Arriba