• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿MUNDO CON "HORARIO DE NO ATAQUES"?

  • Autor de hilo DeletedUser35567
  • Fecha de inicio

DeletedUser35567

Buenas a todos! hace tiempo que no juego, y el hecho por el que no juego es por el tiempo, se que hay muchos "puristas" del grepolis el cual yo era uno de ellos antes, que no les gustará la idea, pero yo la dejo aqui...

Un mundo donde cada jugador tenga (5h,6h,8h...) lo que se estime oportuno y que cada jugador pueda decidir que horario poner para estar de "NO ATAQUE" , o que simplemente el servidor tenga un horario nocturno, o diurno en el que nadie pueda ser atacado.

La verdad que desconozco si esto se ha hecho alguna vez, pero para mi y para alguos compañeros mios de TS3 los cuales antes jugabamos al grepolis es la mayor razon por la que no volvemos, por el hecho de no poder ir a trabajar descansados XDD

Abstenerse las criticas estilo "si no te gusta el juego de guerra vete al farmerama" que ya todos nos las conocemos.. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29607

Eso ya existe vete al server argentino, aqui no es muy popular esa idea jejeje
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Eso ya existe vete al server argentino, aqui no es muy popular esa idea jejeje

En el server argentino salió el server Pella que tiene 3 ciudades al inicio y no tiene bono nocturno.
No es cuestión de popularidad, es que la comunidad de España nunca tuvo bono nocturno al ser una comunidad "internacional hispana". Luego ya salió la argentina y por ello ahí si tenemos bono nocturno. Así a grosso modo.

Lo que el compañero sugiere es también un horario de NO ataques, aunque menciona un perioro de horario nocturno y diurno de descanso de ataques.
Y de eso no hay en Grepolis en general que sepamos, ni lo ha habido en otros servers.
Lo más parecido son las Treguas de invierno y de pascua.
 

DeletedUser24512

Podria ser una buena opcion a jugadores que ya no juegan ya que la mayor parte de los usuarios lo deja por falta de tiempo para atender a los ataques , eso sin hablar de los padres, trabajadores o que simplemente no se centran en jugar las 24h ni tener la alarma activa cosa que hoy en dia es inpensable
 

DeletedUser36717

Buenas a todos! hace tiempo que no juego, y el hecho por el que no juego es por el tiempo, se que hay muchos "puristas" del grepolis el cual yo era uno de ellos antes, que no les gustará la idea, pero yo la dejo aqui...

Un mundo donde cada jugador tenga (5h,6h,8h...) lo que se estime oportuno y que cada jugador pueda decidir que horario poner para estar de "NO ATAQUE" , o que simplemente el servidor tenga un horario nocturno, o diurno en el que nadie pueda ser atacado.

La verdad que desconozco si esto se ha hecho alguna vez, pero para mi y para alguos compañeros mios de TS3 los cuales antes jugabamos al grepolis es la mayor razon por la que no volvemos, por el hecho de no poder ir a trabajar descansados XDD

Abstenerse las criticas estilo "si no te gusta el juego de guerra vete al farmerama" que ya todos nos las conocemos.. ;)
Que clase de casiterio es este?
 

DeletedUser23209

Yo voto en contra lógicamente ya que no soy partidario ni siquiera del bono nocturno como para ser partidario de esto.
 

DeletedUser19855

Teniendo en cuenta que seguramente la razón principal por la que mucha gente no juega es por el tema del descanso y en vista de que se abren mundos a menudo no me parece mala idea que haya un mundo ( no en todos sino uno de prueba ) en el que se instaure esta idea. Si miras los foros de casi todos los mundos y dentro de los que juegan ( hay mucha gente que directamente ya no lo hace ) las protestas por fakes es uno de los temas más repetidos.
 

surluna

Infante
Yo votaría en contra, si cada uno elige un horario de ataque, se perdería mucho la esencia de este juego, según mi punto de vista claro, porque parte de este juego es contar con el factor sorpresa en el ataque, además uno podría estar atacando sin permitir que se le atacara a él como respuesta. Para defenderse existen bonificaciones, y por otro lado, el juego te da la opción del modo vacaciones.
 

DeletedUser35567

el modo de NO ataque se implementaria como el modo vacaciones, no podrias hacer ni una accion en ese periodo, y dices que el juego va de "sorpresa" pero eso es una vista muy positiva de lo que realmente es, o esque ati nunca te han fakeado cada 20 minutos durante 1 semana? porque si eso es la esencia del juego tu me diras quien lo aguanta, el juego ACTUALMENTE esta hecho para vivir por y para el grepolis, cosa que la gente normal no puede permitirse a no ser que trabajes en una oficina con un pc delante y te permitan el uso de el para ocio en segundo plano.

Con un mundo de estas caracteristicas yo creo que todos somos coscientes de que atraeria a 1º a todos esos jugadores veteranos que dejaron el juego por falta de tiempo y 2º podria atraer a gente nueva la cual quiera echar parte de su tiempo al juego sin tener que dejar su salud para no perder una ciudad.
 

DeletedUser33951

estoy completamente de acuerdo,
Como paso de los ataques a las 6 am (alguna vez me he despertado con la alarma) estoy muy de acuerdo, Salud es prosperidad.
 

jupeda

Infante
Creo que le quitaría toda la esencia al juego. Para eso están las alianzas, para cuando descansas.
Supongo que lo sabréis pero uno de los mundos (hiperborea) es en teoría pacífico ya que solo se puede conquistar ciudades fantasmas, y por mucho que te ataquen no te quitan la ciudad.
En un mundo normal tienes que entrar 4 veces al día y en ese mundo una vez cada cuatro dias.
 

DeletedUser

Sinceramente me parece buena idea lo de poder activar un modo que te permita descansar. Yo he sido víctima de fakeos a todas horas y tener que abandonar los mundos por salud. Poder dormir 5 horas y seguir vivo en grepolis es un lujo al alcance de pocos y mucho menos si trabajas que es mi caso. Ahora trabajo desde casa, pero cuando me incorpore tendré que abandonar el juego otra vez y la verdad es que me gustaría algún día terminar un mundo.
 

TheDanyx1

Caballero
Creo que para eso ya existen las velocidades en los mundos, si no puedes estar muy activo 24h no te metas en un x4 es de cajón, metete en un x2 o un x1 y verás que tienes mas tiempo para tu vida fuera de grepolis,
Por esta razón voto EN CONTRA
 
Arriba