• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Olintos] Opiniones sobre el mundo

  • Autor de hilo DeletedUser10572
  • Fecha de inicio

DeletedUser10572

Buenas noches, me gustaría que todo aquel que lo desee de su opinión sobre este mundo, la jugabilidad, la diversión y demás, etc
Para no preguntar sin dar ejemplo, yo responderé también, a mi el mundo me parece excesivamente casual, el límite de ataque del 20% destruye toda idea de operativos, amén de que habrá momentos en los que no puedas atacar a nadie cerca, y esto puede durar semanas o incluso no poder hacerlo debido a la inactividad o fantasmeo del resto de jugadores en la zona, por tanto limita también tu interés en el juego.
Ciertamente este modo nuevo de dominación necesita algo más de explicación o al menos de dar conocimientos a los jugadores sobre cuando acabará el mundo y los objetivos, porque en caso de que por ejemplo este mundo que tiene poca difusión siga sin crecer y las islas de dominación salgan en el mar 30 a ver cómo llegamos a ellas.
Y creo que esto sería como un pequeño resumen de lo que creo yo del mundo, sin más os dejo dar vuestras ideas chicos.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ciertamente este modo nuevo de dominación necesita algo más de explicación o al menos de dar conocimientos a los jugadores sobre cuando acabará el mundo y los objetivos, porque en caso de que por ejemplo este mundo que tiene poca difusión siga sin crecer y las islas de dominación salgan en el mar 30 a ver cómo llegamos a ellas.

El mundo Olintos, al ser un mundo casual, entra en el grupo de los mundos especiales, en el que están también Achilles, Belerofonte e Hiperbórea. Se trata de mundos en los que no hay un final establecido, sencillamente no hay victoria en este mundo, igual que no la hay en ninguno de los otros mundos especiales:

Achilles (conquista antigua y sin final).
Belerofonte (revuelta y sin final).
Hiperbórea (sin conquista ni final).

Olintos (casual, revuelta y sin final).
 

DeletedUser18395

Me parece un mundo pésimo.. super aburrido y no cumple con su objetivo.

Si bien es cierto, es un mundo que te da la oportunidad de empezar otra vez con tu misma ciudad que acabas de perder en un mundo como en mi caso en Nisa... perdí mi primera ciudad y me mandaron a Olintos.. putamadre pero qué mundo aburrido!! no puedes ni conquistar ni atacar... te obliga a fundar (fue lo que hice) tanto fue mi aburrimiento que preferí volver a empezar en Nisa desde 0.
 

*Domina

Infante
Insoportablemente aburrido. Por favor que quiten la regla del 20%, aunque realmente me da igual, practicamente ni juego.
Entre por curiosidad y salgo totamente decepcionada
 

DeletedUser34790

Creo que este mundo es para que los nuevos aprendan, el problema es que van a aprender a ser casiteros, si no puedes ni atacar prácticamente de qué te sirve, no aprendes a ajustar, a hacer metesaca, etc etc
 

DeletedUser35387

Discrepo, es un mundo con una config. específica, puede no gustarte, pero entras sabiendo lo que hay y el modo de juego, a mi personalmente, ni fu ni fa, entré para probar y me lo tomo de modo muuuuuuy relax..
Considero que es un tipo de server perfecto para los que no tienen tiempo, evidentemente si quieres atacar puedes hacerlo, pero a los de tu misma fuerza, no a más poderosos ni más débiles.
 

Lady Root

Infante
Muy muy muy aburrido y desesperante, lo de que no puedas atacar porque uno de los dos sea mas fuerte que el otro le quita la gracia a eso de pertenecer a una alianza.

Y también me resulta bastante lento.
 

DeletedUser31115

Hay suficientes mundos, como para que cada uno escoja según el momento ,lo que le apetezca.
 

DeletedUser35692

La regla del 20% habria que subirla al 40% o mas, para tener margen de accion, no es mala regla ya que proteges la desventaja del grande que se aprovecha al pequeño que quiere crecer.
Respecto a que no haya final, no estoy de acuerdo, ya que siempre tiene que haber un objetivo alcanzable sino se pierde todo interes, te aburres y lo dejas, en este caso podria ser alcanzar un tope de puntos por alianza, es una opcion...
 

DeletedUser24870

Imagino las primeras civilizaciones, preparandose para el apocalipsis y viviendo de la carroña de sus propios congeneres
 

DeletedUser24870

Algunos hemos evolucionado y ya cazamos otras cosas que no son fantasmas. Y menudas cazadas, ya vamos 92 REINCIDENTES 12-liga horizon-.
 

DeletedUser25702

Normal, porque Liga Horizon PASA olímpicamente de Reincidentes... jajajajajaja nuestro rojo es Panzer que está a otro nivel del vuestro y es el rojo desde el inicio del servidor. Si no fuera por ellos ya habríamos abandonado.

Por cierto, que los que echáis para que no cuenten las estadísticas cuando los hemos conquistado, esos no cuentan, no?

Venga crack anda que este mundo es una basura. Ni te molestes.
 

DeletedUser24870

Normal, porque Liga Horizon PASA olímpicamente de Reincidentes... jajajajajaja nuestro rojo es Panzer que está a otro nivel del vuestro y es el rojo desde el inicio del servidor. Si no fuera por ellos ya habríamos abandonado.

Por cierto, que los que echáis para que no cuenten las estadísticas cuando los hemos conquistado, esos no cuentan, no?

Venga crack anda que este mundo es una basura. Ni te molestes.
No se si te aburre o te desespera, pero espera... creo que este mundo es eterno... quizas ves tu frugalidad al cabo del primer año. Pobre.
 

DeletedUser25702

No va a ser eterno, al ritmo de abandonos que hay bajará de 300 jugadores antes de lo que creemos. El lógico, quitando los jugadores de arriba que nos pegamos y demás el resto "pasa" por lo que no creo que este servidor llegue a final de año.

En fin, ha sido una prueba de Innogames que les ha salido mal, qué le vamos a hacer.
 

DeletedUser24870

Mentes pre-claras que pretenden hacer primar su idea sobre otras. Esas pretensiones de supremacía ya se han visto reflejadas incluso en el mundo real, si quieres te pongo un par de ejemplos, los nazis y las sectas
 

DeletedUser24870

Amigos y enemigos:
Creo que la situación global que estamos sufriendo se merece nuestro total apoyo, trataremos de confinarnos un poco mas y si no mantenemos contacto con nadie mejor.
Espero que todos estéis bien así como vuestras familias.
Esta es otra de 1984 o antes, con big brother.
Ahora covid 19 nos obliga a echarle unas horas mas a la partida (por mi encantado).
Se que es un momento difícil en muchos sitios, sitiados, como estamos.
Por eso os aliento a combatir a todos.
Juntos conseguiremos expulsar a ese enemigo común.
Salud y buen juego
 
Última edición por un moderador:
Arriba